cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala experiencia con el SONY SUPPORT TEAM

profile.country.ES.title
IgnacioJ
Nuevo miembro

Mala experiencia con el SONY SUPPORT TEAM

Quiero relatar la mala experiencia que he tenido con el SONY SUPPORT TEAM, para ello les describo lo ocurrido con mi televisor SONY KD-49XH9505 S/N- 6001426, adquirido el 07/05/2020 en Media-Markt:

 

Accidentalmente la pantalla del aparato sufrió un pequeño impacto que produjo la rotura del cristal.

Me puse en contacto con el Servicio Técnico Oficial en mi localidad, y me dijeron que el método que Sony emplea en este caso es sustituir el equipo averiado por otro nuevo, me presupuestaron la cantidad de 825,00€, entregar el televisor roto, y la garantía pasa a ser de solo 6 meses.

Le comenté al técnico que me parecía una cantidad muy elevada, dado que había consultado precios de un televisor nuevo similar y precisamente en Media-Markt lo tenían en oferta por 581.10€.

Me parece que la política de Asistencia Técnica y repuestos no es acertada, cuando puedes comprar el mismo producto nuevo y con garantía de 2 años mucho más barato. (dejando al margen, la cantidad de residuos electrónicos y la contaminación que estos producen en el medio ambiente, que SONY dice defender).

Soy cliente de Sony desde hace muchos años, he confiado en su Empresa y en sus productos por la calidad de estos y su tecnología, muy superior al resto, esta es una pequeña relación de alguno de ellos, porque tengo bastantes más:

1.- KV29FX30E  S/N-4643331

1.- KDL40X3500  S/N-1859

1.- PRS-T1  S/N-1879687

1.- DAV-DZ330  S/N-5154637

1.- KD-49XH9505 S/N- 6001426

Como podéis ver creo que soy un buen cliente de Sony, y no me parece correcto el importe ofertado para reparar mi televisor, lo adecuado sería efectuar la reparación por una cantidad inferior al precio del mercado, en este caso SI estaría dispuesto a repararlo, en caso contrario me veo obligado lamentablemente a comprar otro, que seguramente ya no será SONY.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo que comentas es totalmente entendible y empatizo con lo que dices pero, desgraciadamente, te pasará con cualquier marca.
Hoy en día reparar un panel no saldrá a cuenta nunca, sea la marca o modelo que sea. Los recambios son muy caros y la mano de obra de los técnicos también, es algo inevitable.

Saludos
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola IgnacioJ,

 

Comprendo tu molestia, pero el problema es que el panel del televisor es muy caro y en muchas ocasiones la reparación no es económica.

 

Saludos,

Sofía