cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Manchas grises TV 2 años y un mes 75XH9096

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Mirloblan
Explorador

Manchas grises TV 2 años y un mes 75XH9096

Buenas a tod@s

 

En mi TV Sony Full Array de apenas 25 meses de antigüedad me han aparecido unas manchas grises a tocar con los márgenes y limites. En fondos oscuros no se notan apenas pero en fondos claros son muy molestas

 

La televisión tiene apenas un mes más de los dos años por lo que estamos realmente preocupados porque parece que van a más 

 

He leído otros casos y parece ser que es un defecto de la pantalla con difícil o imposible solución 

 

Voy a ver si el servicio técnico de Sony me ofrece alguna solución, siendo la gran y honorable marca que es no creo que haya problema

 

Os iré contando

 

saludos

 

Mirlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Mirloblan,

 

Comprendo tu molestia Veo que es mejor que te pongas en contacto con un taller de Sony para encontrar solución al problema que tienes:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos,

Sofía

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Mirlo,

 

¿Puedes poner una foto mostrando el problema?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Mirloblan
Explorador

Claro por supuesto, aquí te la adjunto. La contestación de Sony al respecto es que al sobrepasar los 24 meses ya está fuera de garantía y que no se hacen cargo de la garantía y me temo que es un defecto del panel por lo que estoy bien fastidiado. Un televisor de 1700 euros que te dure dos años y dos meses es muy fuerte. Desde el punto de vista legal tienen toda la razón pero desde el punto de vista de fiabilidad y atención al cliente muy mal, se te quitan las ganas de seguir comprando Sony, tengo otras TV de marca Panasonic, incluso una Hisense que llevan más de 7 años sin fallos, pero si al menos Sony ofreciese algo, no sé, ellos ponen el panel y yo la mano de obra, por ejemplo, pero desentenderse del todo no me parece muy honorable


He visto en el foro que no soy el primero al que le pasa ésto, de haberlo sabido antes...

 

Saludos

 

Mirloimage_6487327.JPG

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Mirloblan,

 

Comprendo tu molestia Veo que es mejor que te pongas en contacto con un taller de Sony para encontrar solución al problema que tienes:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
Mirloblan
Explorador

Hola @Sofia-A6000 ,

 

Seguí tu amable consejo pero mira que respuesta me han dado:

 

Servei Tècnic Montigalà <mosuma@satmontigala.es>
12:37 (hace 9 horas)
para mí

Hola buenos días,

 

Hemos estado preguntado, la única opción que hay es un cambio de panel entero. No hay hay otra posibilidad para pasarla en garantía por lo que tendría coste.

 

El precio del cambio son 1022 + iva.

 

Saludos.

 

La televisión me costó 1.699,00 euros y la reparación 1.236,00, la verdad es que no me lo esperaba, esto me pasó con un TV Philips de tubo con 4 años y al menos la marca se hizo cargo de la pantalla y yo pagué la mano de obra, no sé si alguien de Sony puede leer ésto pero la verdad es que no me esperaba este desenlace, la compramos a finales de octubre de 2020, sólo tiene poco más de 2 años y 2 meses!!


Saludos


Mirlo