Comparte tu experiencia!
Buenas tardes
Tras diversas pruebas siguiendo el procedimiento expuesto en https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00070387 , no puedo apagar el LED amarillo indicador de funcionamiento del micrófono del mando a distancia. Así mismo, tampoco he visto que funcione el LED ámbar asociado a programaciones de apagado/puesta en marcha del televisor cuando dejo preparada una de dichas programaciones.
¿Alguien ha tenido la misma experiencia?
Tengo el mismo problema no lo hebpodido solucionar
he reiniciado varias veces el Tv a version de fabrica, trngo la ultima version actualizada.., pero nada.
Buenas tardes,
Yo tengo el modelo 55xh95, y también me pasa. En mi caso es si tengo deshabilitada la detección de "OK google" y uso el micrófono del manos. A mi basta con apagarla y retirar el cable de alimentación para que se vaya.
Saludos.
Buenas tardes,
Yo he probado otra cosa y me ha funcionado mejor. Al parecer creo que el problema es el botón del mando del micrófono, puede que se quede "enganchado". Yo lo he apretado varias veces y con más fuerza y al parecer ha funcionado.
Saludos.
Buenas, yo tengo la 65XH95 adquirida recientemente y tengo un problema similar. Se supone que el led amarillo (el pequeñito) debería estar encendido si tienes configurado el asistente como activo (o el ok google) pero yo lo tengo todo apagado y el indicador sigue encendido. De alguna forma en algún momento he conseguido quitarlo pero luego ha vuelto a aparecer... De hecho yo cuando tengo la opción " Detección Ok Google " marcada se me desactiva el led y cundo la tengo quitada se me activa. De locos...
Pues a mi me ha funcionado perfectamente siguiendo el procedimiento que ha indicado Josep_Maria_Ruiz. Mi TV es la 55XH9505.
Gracias por la información tenía ganas ya de quitarlo