cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo hacer cast tras actualización

Charlie_tv
Explorador

No puedo hacer cast tras actualización

A alguien más le pasa que despues de actualizar ya no detecta la tv las aplicaciones con google cast. 

Mi tv es la 55w808c

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
fgraciani
Nuevo miembro

Yo estoy igual! En el foro de UK hay un mont'on de gente diciendo que le pasa lo mismo. Cagada.

Charlie_tv
Explorador

Vaya vergüenza de compañía... Cada día tengo más "contenta" a mi mujer con los 1000€ gastados en esta televisión...

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Lo mismo me pasa a mi.

Mi televisor es un KD-65X8508C.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes,

 

Lo primero de todo es pediros disculpas por las molestias que esto os puede estar causando. Por mi parte deciros que Sony es consciente de la incidencia y se está trabajando en ello. Por favor, estad atentos a la Comunidad para más información al respecto.

 

Saludos,

 

Jose C 

 

fraguel64
Explorador

Y uno más, mi modelo es la 55W808C. Espero que saquen un parche pronto. Se están luciendo.

PekeOnce
Explorador

 KD43X8308C mismo problema... La he comprado el Lunes y he podido usar el chromecast 2 días.

 

Como no se solucione este fin de semana el Lunes vuelve a la tienda...

 

Que pena.

jginesmu
Explorador

yo tambien tengo una kdl50-808c y me pasa lo mismo. no entiendo como sony puede tener estos errores. las compañias coreanas siguen muy por delante en casi todo

fraguel64
Explorador

Buenas, ¿para cuando crees que se solucionará esto? 

 

rgonzalezm
Nuevo miembro

A mi me paso antes de la actualizacion firmware, tuve q volver a valores de fabrica y funciono

 

Actualice firm y siguio funcionando y hoy ha dejado de funcionar otra vez derepente