cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no puedo ver amazon prime video en sony KDL-50656A, alguien sabe como??

juanps
Nuevo miembro

no puedo ver amazon prime video en sony KDL-50656A, alguien sabe como??

Me es imposible ver nada de amazon prime video, ni por app que no esta, ni por web que no me da la posibilidad de ver, solo me deja almacenar favoritos. Se puede ver de alguna forma¿?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola juanps,

 

Al no disponer de la app nativa en ese modelo de TV, yo probaría con un Screen Mirroring o Chromecast como alternativas. 

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fyttosony
Explorador

Hola. ¿Y se sabe cuando va a estar disponible la app nativa en esos modelos de televisión que no tienen ni tres años de uso?

gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Siento no tener esa información. Lo único que sé es que a día de hoy no hay nada anunciado.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fyttosony
Explorador

Gracias. ¿y sabe cómo sería la mejor forma de hacer llegar el malestar de los usuarios de televisores SONY que no pueden aún disfrutar de Amazon Prime en los citados televisiores, para que traten de solucionarlo lo más pronto posible y dejen de dañar la imagen de marca?

De nuevo, gracias de antemano.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

Siento no contar con ninguna forma de contacto más que la de Soporte de Sony: http://bit.ly/2k5eeDg

 

De todas formas, como comenté más arriba, puedes disfrutar de esas y muchas aplicaciones a través de Screen Mirroring o Chromecast.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fyttosony
Explorador

Gracias. 

Bueno el soporte lo tiene que dar Sony y más a unos televisiores con tan poco tiempo en el mercado. A no ser que Sony financie el coste de Cromecast u otro medio análogo. Sin duda para su imagen de marca y potenciar su servicio de atención al cliente y postventa sería más "elegante" incluir la aplicación de Amazon Prime que dar como solución "compre un dispositivo externo y ajeno a Sony" para ver Amazon Tv en nuestros televisiores".

 

Un saludo.