Comparte tu experiencia!
Saludos a todos
Nos complace informaros que ya está disponible la última actualización de firmware (v3395) de Andorid TV para todos los televiosres Sony Bravia de 2015 y 2016
Esta versión, además de mejorar el rendimiento de tu televisor, incorpora las siguientes funciones:
*Esta función ya se incorporó en los modelos de 2015 en la anterior actualización. Si no la instalaste, también se añadirá en tu TV cuando instales esta actualización.
Lista de modelos compatibles con la actualización son:
Modelos BRAVIA 2105
Modelos BRAVIA 2016
Puedes instalar esta actualización en tu televisor de dos formas:
Si no te ha aparecido un mensaje ya en tu televisor avisándote de la nueva actualización disponible, puedes instalarla siguiendo estos pasos:
Si prefieres descargar el archivo de instalación en tu ordenador e instalar la actualización con un USB directamente en el televisor, puedes hacerlos siguiendo estos pasos:
Para comprobar que se ha actualizado correctamente la útima versión del software,
Si tienes cualquier duda sobre como actualizar tu televisor, en el siguiente enlace encontrarás una guia detallada del proceso
No dudes en publicar todas vuestras consultas
Saludos
Hola a mi también se me reinicia sola. El botón home me a dejado de funcionar,al pulsarlo se oscurece la imagen pero no entra. Alguna idea de como solucionarlo?
Hola
y como puedo restaurar a fábrica sino puedo entrar en el menú home?
Gracias.
Alguien sabe como reajustar a fábrica sino funciona el botón home?
hola, me compre una tv de 55'' 4k uhdr y quiero sacarle todo el provecho , tengo cuenta de netflix pero encuentro que no se ve taaaaaaaaaaan 4k uhdr... ah que se debe esto?
tambien tengo vtr con HD y estube leyendo que el cable hdmi tiene artos modelos como: 1.0, 1.2, 1,3
el 2.0 es como para el 4k, funcionara con mi caja de vtr HD??? o no tiene nada que ver??? y es que vtr todavia no llega a esa resolucion???
la verdad es que me compre la tv para ver los partidos en 4k pero solo se ven en 1080 😕
ayuda porfa, quiero sacarle todo el provecho a mi tv
ah por sierto es android tv y le actualize el software recien...
Hola.
Detrás del televisor hay un panel de botones. Tal vez desde ahí puedas entrar en el menú HOME.
Saludos.
Que pasa con la actualización a NOUGAT 7.0 para los que nos hemos gastado un dineral, comprando una KD-65XD9305?????
¿Por qué motivo ese modelo no está en la lista de 2016?
Es una vergüenza, no volveré a comprar una tele de esta marca.