Comparte tu experiencia!
Saludos a todos
Nos complace informaros que ya está disponible la última actualización de firmware (v3395) de Andorid TV para todos los televiosres Sony Bravia de 2015 y 2016
Esta versión, además de mejorar el rendimiento de tu televisor, incorpora las siguientes funciones:
*Esta función ya se incorporó en los modelos de 2015 en la anterior actualización. Si no la instalaste, también se añadirá en tu TV cuando instales esta actualización.
Lista de modelos compatibles con la actualización son:
Modelos BRAVIA 2105
Modelos BRAVIA 2016
Puedes instalar esta actualización en tu televisor de dos formas:
Si no te ha aparecido un mensaje ya en tu televisor avisándote de la nueva actualización disponible, puedes instalarla siguiendo estos pasos:
Si prefieres descargar el archivo de instalación en tu ordenador e instalar la actualización con un USB directamente en el televisor, puedes hacerlos siguiendo estos pasos:
Para comprobar que se ha actualizado correctamente la útima versión del software,
Si tienes cualquier duda sobre como actualizar tu televisor, en el siguiente enlace encontrarás una guia detallada del proceso
No dudes en publicar todas vuestras consultas
Saludos
A Sony con la TV le va a pasar lo mismo que a Nokia con los móviles y la culpa solo la tiene ellos, por sacar estos procductos tan malos. Antes eran las mejores televisiones ahora LG y Samsung le han comido la tostada.
no compro ni una TV más de SONY.
Con mi TV paga al pasar canales hace ruidos extraños tras la actualizacion
hola tu sabrias como puedo descargar netflix para este modelo KDL-32EX721 gracias antemano
En ese modelo KDL-32EX721 es imposible instalar ninguna aplicación mas que las nativas de origen.
Si te es muy necesario puedes siempre adquirir un dispositivo externo USB que te permita tener acceso a algunas aplicaciones de streaming mas modernas en el TV como Amazon Prime, Netflix, Disney+ AppleTV+, Kodi, Youtube, Navegador Internet, etc como seria un Amazon Fire Stick.
Yo lo tengo en una KDL-22EX320 y va de lujo, ha vuelto a ser una smart TV, ya que había perdido multitud de aplicaciones nativas de origen.
Hola,
También tienes la posibilidad de conectar algún dispositivo por HDMI que tienes como un ordenador y reproducir su contenido en la pantalla del televisor.
Puedes revisar este enlace: https://helpguide.sony.net/gbmig/ADXM1001/spa/EX72x_wifi/nt_cnthdmi.html
Saludos,