cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

“Posible quemado de panel de TV KD-55A1”

profile.country.ES.title
Padeler0
Explorador

“Posible quemado de panel de TV KD-55A1”

Hola a todos,hace 2 años y 5 meses que compre un televisor Oled Sony KD-55A1 y desde hace aproximadamente 7-10 días presenta una banda de color azulado de varios centímetros de ancho en la zona de unión del centro con el tercio inferior del panel de forma permanente (la banda mencionada no llega a los extremos del televisor solo ocupa la zona central del panel) y me da la impresión que puede ser un “quemado del panel”.Me parece increíble que en menos de 2 años y medio,le haya podido suceder esto a un televisor Sony de alta gama como este.Me gustaría saber si a alguien el foro le ha ocurrido algo parecido y si Sony le ha dado alguna solución.

Muchas gracias a todos y un saludo.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
sonaur
Explorador

Bienvenido al club... yo 2 años y 2 meses con otro modelo de Sony y el TV ni se enciende.

profile.country.ES.title
Padeler0
Explorador

Gracias por tu bienvenida y por tu respuesta Un saludo

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

A lo que comentas no es un quemado de pantalla si no presenta logo de los canales de tv o de estos famosos cartelitos que pone tele 5 en sus sálvame que duran tanto tiempo te lo digo porque yo también tuve un A1 y al año y medio me salió lo que dices eso es más bien un defecto de pantalla yo tuve la suerte de que estaba en garantía y lo cambiaron por el AF9 en YouTube busca bandíng test tv o patrón de colores y reprodúcelo en el color rojo es donde más se nota lo del banding es para ver si la pantalla tiene también estas líneas verticales tan molestas cuando tuve ese problema el servicio técnico me dijo que Hera una mancha en la pantalla pues tiene mala solución a no ser que algún servicio técnico de Sony tenga alguna pantalla oled de 55 pulgadas si te hubiera pasado en garantía te la cambian 

profile.country.ES.title
Padeler0
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta.Un saludo

profile.country.ES.title
Padeler0
Explorador

Hola ,me han dicho en el servicio técnico de Sony que me ofrecen una SonyKD-55AG9 por 1756 euros y retiran mi Sony KD-55A1 averiada (quemada).He contestado que no me interesa ya que ese televisor que me ofrecen lo he encontrado mas barato en otras tiendas y no tengo porque entregar mi Sony A1.También he comunicado mi decepción por la oferta de Sony ( soy un fiel comprador de la marca Sony desde hace mas de 25 años) y como un televisor de alta gama como el mío y con un uso domestico normal puede quemarse en 2 años y 5 meses.No me queda otra que no volver a comprar nunca mas un producto Sony.(han perdido un cliente fiel para siempre).

Un saludo a todos y gracias por responderme.

profile.country.ES.title
moizone
Explorador

Pues mí AF9 55 se murió poco antes de los 4 años  😱