cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con kdl-32p3600

oriol.aniceto
Nuevo miembro

Problema con kdl-32p3600

Buenos dias,

 

estoy de este televisor hasta la XXXXX..... como puede ser que un buen televisor, como un sony, le pasen cosas extrañas como que se apague solo, se encienda solo, NO MEMORICE LOS CANALES, NO ACEPTE EL FIRMWARE, no reconozca USB's???? Como puede ser que toda mi escalera pueda ver bien los nuevos canales codificados del TDT a fecha de 28/11/2014 y nosotros NO desde hace 5 dias seguidos..... lo que se apaga y se enciende solo el televisor me pasa desde hace mas de un año!!!! (cada vez que queremos ver la TV, es necesario volver a sintonizar los canales.... para que al apagar el televisor y encenderlo contando hasta 3, se VUELVAN a descodificar!!!)

 

He llamado al telefono 902 402 102 de Egipto que poneis en la web y no sirve de nada..... he consultado 2 servicios tecnicos de Barcelona, uno oficial de sony en la calle sepulveda y otro que es multimarca... y los dos me dicen que se tiene que cambiar la placa base o que me compre otro televisor o que me compre un TDT externo.... ESTAS DE COÑA???..... solo tiene 3 años y medio de vida.... y programais la obsolescencia solo en 3 años?!?!?!?

 

Alguna solucion o explicacion o salvacion??

Muchas gracias por su atención,

espero respuesta!

Gracias!!

2 RESPUESTAS 2
Ricardo.B
Miembro

Hola oriol.aniceto: Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Siendo que han pasado unos días y ningún miembro de la comunidad te ha respondido aún, te sugerimos que consulte al servicio de Asistencia de Sony. En este link encontrarás un formulario de contacto. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

 

oriol.aniceto
Nuevo miembro

... la solucion es pasarse la pelota de unos a otros, no? a claro, y pagar.... y pagar con nuestro dinero las consecuencias de la mala fabricacion y diseño de los "expertos" de sony, no?... a claro... sino una TV nueva.... 500 o mas euros casa 3 años... no?.... esa es la politica de la obsolescencia PROGRAMADA

 

yo solo se que ya llevo mas de un año que se apaga y enciende la tele cuando quiere, que no leo los USB, y que ademas desde hace aprox 7-8 dias que cada vez que quiero ver la tele, tengo que sintonizar por ***** todo.... y lo que me queda hasta que tenga dinero para un tv nuevo que no sea sony claro....

 

Que grandes!!!