cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Lcamps,

 

Se está intentando subsanar este problema. En cuanto tengamos alguna noticia te lo haremos saber.

 

Saludos,

 

Jose C

capitanlalo
Explorador

Yo he participado hace dos semanas y he tenido la suerte de ganar la consola. Ingrese todos los datos sin problemas y envie por correo certificado con acuse de recibo la copia de la factura de compra y el documento de participacion, segun instrucciones que aparecen en dicho documento. Fue enviado hace una semana y aun no tengo noticias de su recepcion. Tengo miedo de que no haya llegado o surgiera algun problema y no tuviese tiempo a volver a enviar los papeles antes del dia 13 que finaliza la promocion.

 

Como comentaba Lcamps al intentar utilizar el sistema de contacto me dice que el numeo de serie del televisor no es correcto, y no puedo dejar la consulta. Existe algun numero de telefono donde se pueda llamar para contactar???

Lcamps
Nuevo miembro

Ya se han puesto en contacto conmingo el departament de atención al cliente y les he mandado la información necesaria para autenticar el problema. (captura de pantalla y copia de factura de compra)

 

Revisando más la información al parecer el televisor que he adquirido tiene fecha de fabricación 6/2014 así que puede que aún no esté introducido en la base de datos de verificación. Solo espero que el problema se solucione antes de la fecha límite del sorteo (13/07/2014).

 

Un saludo y quedo igualmente a la expectativa de cualquier actualización que me puedan dar por este canal.

 

Un saludo

pabgmezd
Nuevo miembro

Buenos días, 

 

Al igual que capitanlalo, he sido ganador de una PS4. Participé hace 4 semanas, y tal y como me indicaban, envié mi factura de compra junto con el documento que incluye el código de participación. El televisor lo compré en El Corte Inglés, y tenía mis dudas sobre si la factura sería aceptada, ya que no indica el modelo de televisor que he comprado (modelo: KDL-42W705B). El caso es que como no he recibido respuesta de Sony por carta o por correo electrónico, supuse que aceptaron la factura. Así, cumpliendo el plazo máximo de 4 semanas que viene estipulado en los términos y condiciones de la promoción para la entrega del premio, veía que no llegaba el regalo, por lo que decidí consultar el estado de mi participación. Para mi sorpresa, compruebo que el campo "Lugar de compra" está etiquetado como "No conforme". ¿A qué se debe esto? Sony no se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación. ¿Acaso es que todos aquellos agraciados con la PS4 en la promoción y que hemos comprado un Sony Bravia en El Corte Inglés no tenemos derecho a recibir el premio? Si Sony estima que la factura no ofrece la información que necesita, ¿no sería más adecuado que Sony se pusiese en contacto con los agraciados para comentarles el problema y cómo solucionarlo?

Pero eso no es todo. También me ocurre lo mismo que a LCamps a la hora de acceder al formulario https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact. El nº de serie de mi televisor no lo reconoce, por lo que no he podido realizar una reclamación por ese medio.

 

Espero que puedan ayudarme con mi problema. Si existe algún otro medio (email, teléfono) para ponerme en contacto con Sony e intentar aclarar este problema con el lugar de compra, les estaría agradecido.

 

Un saludo.

RaulTomero
Explorador

Buenas tardes,

 

Me encuentro en la misma situacion que Lcamps,  agradeceria que me indicasen una manera de ponerme en contacto con el servicio tecnico, para adjuntar pantallazo o los datos que necesiten.

 

Si fuese necesario abrir un hilo especifico sobre el problema en la validacion, tanto en la promocion como en el registro del producto, no hay ningun problema, lo que necesiten.

 

Muchas gracias ¡¡.

 

Un saludo, Raul.

Marita.S
Miembro

Hola RaulTomero,

Muchas gracias por tu ofrecimiento pero no es necesario que abras un hilo específico puesto que estamos siguiendo el caso en esta publicación. En cuanto tengamos la solución os lo comunicaremos lo antes posible.

Saludos y buena tarde,

Marita.S

 

 

 

RaulTomero
Explorador

Muchas gracias por responder tan rapido Marita.

 

Espero como el resto de compañeros que por favor tengais en cuenta la fecha limite de la promocion, 13 de Julio de 2014. Ademas de solucionar el problema del registro de producto, porque ¿puede ser un problema a la hora de necesitar hacer uso de la garantia?.

 

Gracias de nuevo y un saludo, Raul.

Mistiko
Explorador

Buenos días

 

Tengo exactamente el mismo problema que capitanlalo.

 

Participé el día 30 Junio en el sorteo y gané el sorteo. Envié hace ya una semana por correo certificado con acuse de recibo todos los datos como aparece en el formulario y a día de hoy sigo sin tener noticias de su recepción. Dado que la promoción termina el día 13 tengo miedo de quedarme fuera.

 

Estoy intentando rellenar el formulario pero me es imposible ya que en uno de los campos no me deja meter todos los datos del televisor. 

 

¿Alguien me podría ayudar con este tema?¿Cual sería el procedimiento a seguir?

 

Gracias de antemano.

 ;David

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Mistiko,

 

Como bien dijo Marita S. más arriba, estamos al tanto de esta incidencia y en cuanto se resuelva os lo haremos saber. 

 

Gracias por vuestra paciencia,

 

Jose C