cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días janlluis,

 

Aprovecho para decirte que he movido tu mensaje a un hilo ya creado, de forma que todos vuestros comentarios respecto a este tema estén todos juntos. Por otro lado, ¿me puedes mandar tu nombre y apellidos por mensaje privado? Voy a intentar asegurarme de que todo esté correcto.

 

Saludos,

 

Jose C

Juranc
Explorador

Buenas tardes:

 

No he podido mandar una consulta debido a que no reconoce el número de serie de mi tv. En el estado de mi participación aparece "no conforme",aún no he recibido por parte de Sony justificando esta situación. Deduzco que es por la factura ¿puede ser ese el problema?. Compré la TV por internet y envié junto con la participación la confirmación del pedido. Días más tarde de recibir la tv me enviaron la factura. ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Juranc, 

 

Envíame por mensaje privado tu nombre y apellidos por favor, y voy a intentar enterarme de qué ocurre con tu caso.

 

Saludos,

 

Jose C

Adriana_LPGC
Miembro

ahora ya tengo mi premio.
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Adriana_LPGC,

 

He movido tu mensaje a este hilo, para que todos aquéllos que habéis participado estéis aquí juntos. ¿Podrías mandarme por mensaje privado tu nombre y apellidos? Voy a intentar enterarme de lo que ha ocurrido con tu caso. 

 

Saludos,

 

Jose C

Adriana_LPGC
Miembro

ya no hay problema.
limon71
Explorador

Me aparece lugar de compra: no conforme y en contactos no puedo introducir el número de serie para contactar con sony. ¿Qué puedo hacer?

vansio
Explorador

No desespereis, al final llega...

 

Gané el concurso el 7 de Julio, el 9 envié la carta certificada. Por si acaso volví a enviar otra carte una semana después. En tres semanas estaba con un "en proceso" hasta que cambió a "conforme" y en una semana la PS4 en casa por SEUR. Eso si, sin ningún aviso de la web. Me sigue apareciendo "conforme" sin más.

 

Tened paciencia...

enlopez85
Explorador

Soy uno de los afortunados ganadores del concurso PS4 SONY BRAVÍA.
Envié toda la documentación por carta certificada con acuse de recibo (03/07/2014) y fué entregada a SONY el dia 09/07/2014 (gané el concurso el dia 01/07/2014).
A día de hoy, 29/07/2014, mi estado de participación sigue EN PROCESO.
No puedo ponerme en contacto por la via establecida para ello, ya que al introducir el numero de serie, "dice" que no me lo reconoce (algo extraño, ya que si lo reconoció al efectuar el sorteo).
Me gustaría saber como ponerme en contacto con el departamento que lleva el tema del concurso para saber cuando tendré "mi" flamante consola en mi domicilio (llegan las vacaciones y "temo" no estar en mi domicilio cuando me la envíen).
Muchísimas Gracias de antemano!!!
Adriana_LPGC
Miembro

por fin tengo mi premio.