cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

Lcamps
Nuevo miembro

Problema sorteo Bravia- PS4. Sistema de validación no reconoce N.Serie ni ID

He adquirido un televisor kdl-50w829b el pasado 30/06/2014 y al intentar entrar en la promoción de sorteo de "1 oportunidad entre 5 que te toque una PS4" me dice que el ID del dispositivo no corresponde con el modelo. Lo he chequeado varias veces tanto en las etiquetas del televisor como en le menú de la TV y tanto el modelo como el ID son correctos.

Al intentar usar el sistema de contacto habilitado en la promoción en la siguiente dirección:

https://www.sony.es/support/es/campaigns/fifa/Contact

el campo de verificación de nº de serie también devuelve error como "nº de serie no válido", con lo que no puedo enviar un correo de reclamación por el conducto reglamentario adjuntado la captura de pantalla de la TV donde aparece tanto el modelo, como el nº  de serie como el ID del dispositivo.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente genérico, pero no obtengo respuesta y la promoción caduca el 13 de Julio.

Uno de los motivos que me impulsaron a comprar la tv en estas fechas fué precisamente la probabilidad del 20% de que tocase una ps4 y no me parece correcto que cumpliendo con todos los requisitos que marca el concurso (modelo dentro de la promoción y fecha de compra) no pueda optar al premio por un fallo del sistema de verificación de nºs de serie.

77 RESPUESTAS 77
ordorik
Miembro

Pues yo tambén sigo igual, en sony ya tienen toda la documentación que ya les volví a enviar y a esperar a ver si soluciona algún dia o alguién da una solución a esto.

Mi lugar de compra en la página de seguimiento sigue como No conforme y el 1 de octubre parece que no se podrá hacer seguimiento del producto y tocará seguir llamando, pero es que tantas llamadas a un 902... pues eso, ánimo compañeros y a ver si esto se resuelve. Saludos

ordorik
Miembro

Alguna novedad? yo sigo sin play y sin noticias ni de sony ni de nadie, con un caso abierto por el servicio de asistencia pero que debe ser algo complicadísimo aprobar una factura y un código ganador porque nadie se manifiesta ni dice ni mu.

enlopez85
Explorador

Todo sigue igual, despues de haber cruzado 6 emails y algunas tantas llamadas a su numero 902. Es una autentica verguenza!!!! Despues de 3 meses que gané el concurso y de haber mandado la documentación por correo urgente con acuse de recibo el 1 DE JULIO 2014, y de volver a remitirles toda la documentación via email, como así me lo pidieron del Soporte tecnico, sigo teniendo una incidencia abierta con un numero de caso, y sin informacion de saber que ocurre. A dia de hoy, en el seguimiento de MI PLAYSTATION 4, pone: EN PROCESO.
Como bien dices, tiene que ser "dificilísimo" verificar una FACTURA DE COMPRA y UN CODIGO GANADOR DE UN CONCURSO (por cierto, son las bases de SU CONCURSO).
INDIGNACIÓN TOTAL con SONY!!!!
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola enlopez85,

¿Nos podrías enviar el ID de tu caso por favor? Vamos a hacer un seguimiento del estatus del caso.

Gracias,

Paula_C 

Nala1976
Explorador

Buenas!

 

Pues yo también sigo igual. Pero no tengo la suerte de saber ni siquiera si me metieron en la promoción ya que mi caso sigue abierto desde el 2 de julio pero nadie dice nada. Ni siquiera me verificaron el código. Aún sigo esperando eso. Te da que pensar que hasta la tele es falsa!

 

Como ya he llamado varias veces también a un 902 y a la tienda, he puesto directamente una reclamación esta mañana a Consumo. A ver cómo transcurre.

 

Vergonzoso total... tres meses para decirte seguro que no te ha tocado nada... menuda vergüenza...

 

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

 

Desde hace un tiempo no estoy muy participativo en la comunidad, el trabajo en el que estoy desde hace un año me absorbe tanto que me es imposible participar en las distintas comunidades como antaño.

No obstante he leído cuando he podido este foro, y este hilo en particular me llamó la atención. Llevo muchos años en la venta de electrónica y me resultó raro el caso de los regalos que no llegan. Así que envié unos correos para recabar algo de información sobre lo acontecido, me intrigaba saber porqué a muchos afortunados no les llegaba la PS4 (el tema de los errores de ID y número de serie es otro cantar).

El caso es que una persona de Sony Europa con cierta responsabilidad me ha comentado que los problemas han sido varios. Por un lado la altísima demanda, por lo que comentan la cantidad de participantes ha sido muy muy superior a lo que ellos calcularon. Por otro lado, la PS4 ha bajado el precio y eso ha hecho que las grandes cadenas y los distribuidores, en previsión de un aumento de ventas con el nuevo precio hayan pedido más unidades. Resultado, hubo una "rotura de stock", o sea que no podían atender todos los pedidos.

 

Desde Europa (que es quien manda) están tratando de resolver todos los casos, pero son varios paises por lo que es vital que los usuarios que hayais participado os apoyeis en los moderadores. Por favor enviad mensajes privados con las facturas (no tickets) de compra, número de caso (si lo creasteis en el 902), foto del número de serie de la tele, vuestros datos y cuanto sea útil a los moderadores o a mí mismo, me comprometo a escalar esa información para que los afortunados disfruteis cuanto antes de vuestro premio.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Saludos.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

 

Nadie me ha enviado un mensaje privado para tratar de ayudarle con su caso aún. Todos lo han resuelto?

Saludos.
karlos97
Explorador

Hola a tod@s

yo estoy en la misma situacion que algunos de vosotros

hasta el 1 de octubre estuve mirando el estado de mi participacion y ponia en el lugar de compra: EN PROCESO

ahora, una vez pasada esa fecha, no puedo acceder para ver el estado 

hace ya casi tres meses que envie la documentacionque me pedian y aun no he recibido nada, ni la play 4 ni ningun mensaje diciendo que ha habido algun problema

siento las molestias y espero una respuesta, al igual que alguna solucion

Gracias

jgallardo_27
Explorador

Me parece que esto del sorteo es una estafa porque después de que me tocase la ps4 en julio y mandar la documentación había un problema con la misma, la volví a mandar y al parecer estaba ya arreglado pero pasó el tiempo y nada así que me puse en contacto con el servicio técnico dos veces y con los administradores de esta web otras 2 y después de 4 meses las únicas respuestas son que no tienen información y lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo pasado todo este tiempo aunque sólo sea para decir que no se han olvidado. 

Lo que creo sinceramente es que han decidido no responder para ver sí al final desistimos pero es una verdadera vergüenza que traten así a sus clientes siendo una empresa tan reconocida.

enlopez85
Explorador

Despues de intercambiar numerosos emails y llamadas al famoso 902......(UNA AUTENTINCA ODISEA).....hoy he recibido MI PLAYSTATION 4 (PREMIO QUE GANÉ EN UN CONCURSO ORGANIZADO POR SONY, Y QUE A DEJADO Y SIGUE DEJANDO BASTANTE QUE DESEAR!!!!).
Seguid llamando al 902....que es lo que quieren, y poneros serios. Sois ganadores, y teneis las pruebas (FACTURA DE COMPRA, DOCUMENTO ACREDITATIVO DE SER GANADORES DEL CONCURSO, IMPRESO DE CORREOS DE QUE RECIBIERON LA DOCUMENTACION, INTERCAMBIO DE CORREOS ELECTRONICOS....etc).
Lo que mas me "soprende" en todo este asunto, son las formas de tratar tan mal por parte de Sony a sus clientes.....jamas me pidieron disculpas por el "error" que han cometido (mas de 4 meses esperando mi premio!!!!!, cuando en las bases del concurso (Articulo 10), dice claramente que se recibirían en un plazo MAXIMO de 4 SEMANAS!!!!.
Solo espero que reclameis vuestro premio, que tan lícitamente os habeis ganado. (LAS TELEVISIONES SONY no las "regalan" precisamente!!!!).
Animo y seguid insistiendo!!!!
PD: Rogaría a los administradores de esta comunidad que se involucraran mas con los foreros, las personas no postean aqui por "aburrimiento", sino porque tiene problemas y se siente "indefensos". No solo con pedir datos (como algunos haceis), basta para hacer bien vuestro trabajo, y sino estais capacitados para ejercerlo, hay mucha gente que estaría dispuesto a hacerlo. (crítica constructiva sin acritud)
GRACIAS DE ANTEMANO.