cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Dolby Atmos TV KD-49XF9005 en Disney plus versión 2.2.0-rc5

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rostarg
Miembro

Problemas con Dolby Atmos TV KD-49XF9005 en Disney plus versión 2.2.0-rc5

Este problema lo tengo desde la última actualización de Disney+, he intentado istalar manualmente otra versión pero me pide actualizarla a 2.2.0-cr5 otra vez, me tiene arto.

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
rostarg
Miembro

Yo reproduzco Dolby Atmos en un Pioneer VSX-933, y solo no me funciona con Disney - digo +.

 

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola rostarg,

 

¿Puedes explicar más detalles? ¿ Cuál es el problema que te sale al activar Dolby Visión y al reproducir Dolby Atmos?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
rostarg
Miembro

Hola Sofia, este problema solo me pasa con Disney+, desde la versión 2.2.0-rc5 no pude reproducir contenido en Dolby Atmos, por lo general la pista en Ingles.

Ya actualice el tv KD-49XF9005 dos veses, pero nada, he hablado con Disney pero tampoco me lo pudieron solucionar.

Yo reproduzco en on receiver Pioneer VSX-933, con Netflix, Amazon Prime y HBOmax no tengo problemas, pero con Disney solo 5.1.

Me duele porque nunca me solucionaron el problema y ya estamos en la versión 2.11.2.rc1, se que soy una cosa insignificante para Disney, pero ya he hablado dos veces con ellos, por lo menos les molesto un poco :-).

Saludos

 

Robert

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Compatibles con DV son , pero no lo solucionan bien por falta de un SOC competente. 

Lo dicho , yo me conformaría con que permitieran desconectar el DV , que por software seguro que se puede. Lo que pasa es que eso dejaría todavía en peor lugar a Sony , que ya nos la metió doblada con ese SOC chungo en una tv de 2500 euros cuando salió a la venta en el 2018.

 

De ahí que no se actualizara la versión de Android , etc , etc.  Yo "capo" características de la tv (canales en pantalla de inicio , procesos simultáneos , etc) , para que la tv vaya "un poco" fluida. Es lo que hay.

 

Un saludo!!

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola rostarg,

 

La pregunta ahora es si los videos en la aplicación Disney Plus aparecen en Dolby Atmos o no existe ningún video con este formato.

 

Saludos,

Sofía