Comparte tu experiencia!
Este problema lo tengo desde la última actualización de Disney+, he intentado istalar manualmente otra versión pero me pide actualizarla a 2.2.0-cr5 otra vez, me tiene arto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo reproduzco Dolby Atmos en un Pioneer VSX-933, y solo no me funciona con Disney - digo +.
Hola rostarg,
¿Puedes explicar más detalles? ¿ Cuál es el problema que te sale al activar Dolby Visión y al reproducir Dolby Atmos?
Saludos,
Sofía
Hola Sofia, este problema solo me pasa con Disney+, desde la versión 2.2.0-rc5 no pude reproducir contenido en Dolby Atmos, por lo general la pista en Ingles.
Ya actualice el tv KD-49XF9005 dos veses, pero nada, he hablado con Disney pero tampoco me lo pudieron solucionar.
Yo reproduzco en on receiver Pioneer VSX-933, con Netflix, Amazon Prime y HBOmax no tengo problemas, pero con Disney solo 5.1.
Me duele porque nunca me solucionaron el problema y ya estamos en la versión 2.11.2.rc1, se que soy una cosa insignificante para Disney, pero ya he hablado dos veces con ellos, por lo menos les molesto un poco :-).
Saludos
Robert
Compatibles con DV son , pero no lo solucionan bien por falta de un SOC competente.
Lo dicho , yo me conformaría con que permitieran desconectar el DV , que por software seguro que se puede. Lo que pasa es que eso dejaría todavía en peor lugar a Sony , que ya nos la metió doblada con ese SOC chungo en una tv de 2500 euros cuando salió a la venta en el 2018.
De ahí que no se actualizara la versión de Android , etc , etc. Yo "capo" características de la tv (canales en pantalla de inicio , procesos simultáneos , etc) , para que la tv vaya "un poco" fluida. Es lo que hay.
Un saludo!!
Hola rostarg,
La pregunta ahora es si los videos en la aplicación Disney Plus aparecen en Dolby Atmos o no existe ningún video con este formato.
Saludos,
Sofía