cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Raya blanca en Bravia XR-55A84J

profile.country.PA.title
fuegocazurro
Explorador

Raya blanca en Bravia XR-55A84J

Ayer al encender la TV (Sony Bravia XR-55A84J) apareció una raya vertical en la parte derecha de la pantalla, de color blanco y cambia de intensidad según el contenido, pero no desaparece. He probado todas las soluciones (reiniciar, actualizar el software, restablecer con ajustes de fábrica) y nada. Sigue ahí, de arriba a abajo de la pantalla.
 
Llamé al servicio técnico, me solicitaron diferentes imágenes, accedieron en remoto al TV para ver si estaba actualizado el software y todo estaba correcto, pero la raya ahí sigue. 
 
Adquirí el TV en noviembre de 2021 y me dijeron que como ya no estaba en garantía, tenía que cubrir yo los gastos de la reparación (¿?). No entiendo por qué, pues más bien parece defecto de fábrica, porque en total no tiene ni 200 horas de uso en estos casi 3 años.
 
¿Alguna ayuda al respecto de los pasos que pueda dar? ¿Existe alguna reclamación que pueda hacer aunque ya no esté en garantía?
 
Muchas gracias de antemano.
 
 
 
Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.PA.title
fuegocazurro
Explorador

Por cierto, compré el TV en España, en El Corte Inglés. Por si sirve de algo el dato.

profile.country.ES.title
javiermelendez
Miembro

Miedo me está dando. el mío es el mismo modelo y de esa misma fecha, y de ese mismo establecimiento. Espero que te lo solucionen pronto