cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reloj digital en pantalla?

profile.country.es_ES.title
nacas9
Visitante

Reloj digital en pantalla?

Hola a tod@s:

He comprado un tv sony bravia kdl 40-710 y he estado viendo el manual pero no encuentro mi respuesta a la siguiente pregunta si alguien me puediera ayudar os agrdeceria de antemano,

Mi  preguta es;

Quiero colocar el reloj digital visible en la pantalla en la parte superior de ella se puede hacer? y como?

Gracias

Un saludo

Nana

El mensaje fue editado por: nacas9

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
javierng
Miembro

Hola a todos. Yo no veo la necesidad de ver la ***** continuamente mientras veo la Tv, y seguramente los diseñadores del software tampoco. Nos estamos volviendo algo obsesivos con temas irrelevantes, es mi opinion y respeto las demas.😊

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola NACHO,

 

Se puede visualizar en la pantalla home del televisor solmente.

 

Un saludo,

Sofía

profile.country.ES.title
NACHO.
Miembro

Okey, muchas gracias, es que yo estaba seguro de que el modelo que tengo el 

XH8096 de 55".   se podía poner el reloj en pantalla cuando vemos canales de TV . Pues creo que en el modelo XH80J y XH81J si se da esa opción . 

Un saludo

Nacho.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola NACHO.,

 

Nunca se sabe porque Sony es capaz de sacar nuevas actualizaciones en cualquier momento para añadir nevas funciones.

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
NACHO.
Miembro

Okey , lo bueno de las actualizaciones como dice usted es que sirvan para otras funcionalidades  entre ellas podría ser una de ellas el poder sacar el reloj cuando visualizamos cualquier canal de TV pues sé que en los TV de gama alta con pantalla OLED si se da esa opción pues yo creo que también podrían actualizar el software en alguna actualización venidera  del reloj.

Un saludo

Nacho 

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola! Yo tengo la Sony XR-55A90J de Oled y es verdad que antes en las LCD, que yo vengo de una Sony Bravia KLD-40X2000 si te dejaba dejar fijo el reloj, aunque no era aconsejable, pero ahora con las oled no, por que puede producirse un quemado por estar estático el reloj, sobre todo las inferiores ala mía, que no tiene el sistema antiquemado, pero aun así en la mía solo te deja poner el reloj un relativo tiempo, que te aparezca cada ***** y tiene mas configuraciones para elegir, pero se quita a los pocos segundos por seguridad.

Mira en ajustes de pantalla que según cada televisor viene diferente, o en energía.

te paso este enlace aver si te sirve:

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00116485

Espero haberte ayudado ya me cuentas, un saludo!