cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproducir video vía wifi

RESUELTAS
danielrubio
Explorador

reproducir video vía wifi

Hola,

acabo de comprar la sony bravia sony bravia kdl43w809c.

He conseguido conectar a la red, etc. veo el contenido de la tablet y del móvil, pero NO consigo reproducir multimedia de mi portátio Lenovo con Windows 8.

He probado mil intentos, pero entro en bucle y no consigo reproducir.

Podríais ayudarme?

Gracias,

Daniel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
danielrubio
Explorador

ok. gracias.

ya he conseguido conectar y reproducir.

compartiendo el directorio multimedia del pc en el reproductor ps3 y archos de lujo rastrea, lo malo que no por carpetas sino x archivos.

al ppo sin sonido, pero bajas un parche y todo ok.

Pensé que esto iba a ser algo sencillo, pero ya veo que a pesar de contar con una tv de julio de 2015 fabricación, y un portatil mas o menos bueno con win8, hay que currarselo un poco (mi nivel es usuario mediocre)

gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
elpenkas
Miembro

Yo desde que instale el ps3 media server en el pc me facilito mucho las cosas, la tv lo reconece facilmente y te deja explorar en todas las carpetas del pc, hoy precisamente instale el reproducror archos en la tv y vi una peli sin problemas.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desde que aplicación lo estás probando? Yo diría que desde la de video que viene de serie deberías poder acceder a carpetas comparidas en red en el ordenador... Eso sí, via wifi, si el archivo es muy grande o de bitrate alto igual tendrás problemas de buffer (lo suyo para estas cosas es tirar de cable)

 

Si la aplicación de serie "video" no te va, prueba alguba alternativa, como el mx player o el kodi. El kodi es un poco más tedioso de configurar, pero si lo haces luego no podrás vivir sin él, a mí me encanta

 

Saludos! 

elpenkas
Miembro

Si exacto en el reproductor de la tv accedo al pc o mediante kodi etc... pero solo a las carpetas que marco como publicas. Sin embargo instale en el pc ps3 media server y puedo acceder a todas las carpetas del pc via wifi y reproducir mk que tengo en el pc, probe con archivos de unos 5 GB y sin problema dependiendo del reproductor, por ejemplo kodi ayer no detectaba el canal de audio español, probe con archos y pude cambiar el idioma, es cuestion de ir probando, ahora estoy pensando comprar un servidor nas y desde el reproducir los mk por que una vez que lo pruebas no quieres bajar de calidad.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Un NAS es el compañero perfecto para ver contenido multimedia en red, es una buena inversión 

 

 

Saludos! 

danielrubio
Explorador

ok, gracias.

en principio voy a instalar el reproductor de la ps3 ese en el portatil y la aplicación archos en la tv.

a ver si salgo del bucle

danielrubio
Explorador

Bueno de momennto estoy cerca.

con el ps3 media player al menos establece conexión y en la tv abre el reproductor y amaga a reproducir. un segundo y luego para, con la ventana "imposible reproducir el video"

en cuanto a la exploración a través del archos x la tv, ahi se queda buscando las carpetas.

no sé si hay que crear un directorio compartido, o es como el explorador de windows.

seguiré indagando, ya que tengo las fieras despiertas demandando biberón y bob esponja.

seguiré informando, si hay alguna pauta que se me escape, avisadme por favor

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Doy por supuesto de que en el pc, has dado permisos de compartir a  la carpeta donde tienes los videos (compartir en red), no?? 

elpenkas
Miembro

Pues creo recordar, que en el ps3 server hay una opcion donde introduces la ip y tipo de conexión del pc adsl, cable etc, esto lo que hace es forzar la conexión con la tv. De todas formas con kodi tambien pudes probar, para mi va muy fluido lo unico que en alguna peli te sale el idioma de origen, ingles y no detecta el español, por eso que probe el archos. Y como bien dicen acuerdate de dar permisos compartir carpetas, mira el cortafuegos etc.. Otra cosa que pudes probar, a mi me funciona, es que el archivo que quieras reproducir los copies en la carpeta de videos compartidos, buscala desde el archos o kodi y reproducirla desde la misma, no lo hagas desde la carpeta de origen descargas etc...

danielrubio
Explorador

ok. gracias.

ya he conseguido conectar y reproducir.

compartiendo el directorio multimedia del pc en el reproductor ps3 y archos de lujo rastrea, lo malo que no por carpetas sino x archivos.

al ppo sin sonido, pero bajas un parche y todo ok.

Pensé que esto iba a ser algo sencillo, pero ya veo que a pesar de contar con una tv de julio de 2015 fabricación, y un portatil mas o menos bueno con win8, hay que currarselo un poco (mi nivel es usuario mediocre)

gracias a todos