cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sigue sin grabar!!

profile.country.ES.title
josalas79
Miembro

Sigue sin grabar!!

Esto es impresionante...

Yo compré la X85C porque ponía que grababa, y hacía uso de sus dos sintonizadores HD, pero nada de nada. A día de hoy, han vuelto a sacar otra actualización que no graba.

 

Sony argumenta la dificultad técnica. No deberían sacar productos al mercado sin acabar, engañando en su ficha técnica al cliente, haciendo ver que dispone de prestaciones que son simples promesas de futuro, y que casi un año después, todavía no han cumplido. 

 

Qué arrepentido de no haber escogido Samsung. Al menos, a día de hoy, habría podido grabar mis series y programas favoritos durante todo un año, y no me habría perdido muchas cosas...

 

Lamentable...

Carlos Salas
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
kaplox
Miembro

Si....así es....muy tarde....la actualización de ayer eso si ha resuelto varios problemas pero las nuevas caracteristicas (algo que prometían, no que iba a añadirse en un futuro) están fijadas para el 24 de septiembre...si hay dificultad técnica opino lo mismo que no la hubieran sacado o no lo hubiesen incluido en la lista de características....no se puede engañar....creé un hilo para ir recopilando todo esto y que se nos escuche (https://community.sony.es/t5/televisores/sony-bravia-2015-con-android-tv/td-p/2037566), o se nos recompense por la espera...estoy convencido que somos muchos los usuarios con estas TVs de 2015...