cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Restaurar valores de fabrica en mi TV

javier_sopena
Nuevo miembro

Restaurar valores de fabrica en mi TV

Quisiera saber si puedo resetear mi TV y como se hace. 

Sony Bravia KDL-32S5500

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
tecnialva
Explorador

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

Seguro que otros miembros de la Comunidad y expertos pueden ayudarte, pero para eso necesitamos saber un poco más acerca de tu problema con la Tv, por ejemplo ¿de qué modelo se trata?

Gracias por postear,

Paula LT

tecnialva
Explorador

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola¡ pulsa el botón de home, ve a ajustes que tiene el dibujo de una maleta, luego a ajustes de sistema, luego te metes en configuración general y le das a ajustes predeterminados, aceptas y la tele hace el resto.

un saludo¡

tecnialva
Explorador

hola:mi problema es con un kdl32s5500 de sony.Al hacer una busqueda de canales, no me aparecen  los del paquete 53(la cuatro,la 5 y otras dos mas que no recuerdo .Llevo al televisor a otro domicilio ,hago busqueda y todo ok.lo pngo en casa y ensequida me desaparecen esos canales.antena, modulo televisor,memoria,etc.me podeis indicar alguna solucion'.gracias.tecnialva.

l

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Si el televisor hace búsqueda en otra localización y coge bien ese paquete de canales, no tiene pinta de que sea del sintonizador, si no más bien un problema de la antena de ese sitio.
Intenta conseguir el contacto del antenista de tu comunidad para que vaya a hacerte una medición por si acaso tiene que rehubicar la antena principal o tocar en algún parámetro.
A mí me pasó algo parecido con los paquetes de antena 3 y fue problema de la antena con eso de que están cambiando las frecuencias.