cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se anula el sonido con auriculares

RESUELTAS
profile.country.ES.title
GuardianaPi
Explorador

Se anula el sonido con auriculares

Buenas tardes,

Acabo de adquirir el modelo kd-43xe8096, es una gran TV, siempre apuesto por Sony justo porque tengo un problema auditivo y necesito escuchar la tv con auriculares en muchas ocasiones. He buscado esta marca porque pensaba que era compatible el sonido en la tv a la vez que en los auriculares en todas sus televisiones, mi sorpresa ha sido que en este modelo no se puede, por favor decirme que es un error y que no he sabido configurarlo porque si no tendré que devolverla y comprar una Philips que si se puede. Gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
GuardianaPi
Explorador

Gracias por tu respuesta, está incompleta pero he conseguido poner los auriculares y el sonido de la tv a la vez, indico los pasos a seguir por si alguien más lo necesita:

Home/Ajustes/Sonido

Altavoz: altavoz tv
Prioridad sistema de audio: encendido
Auriculares/salida de audio: auriculares
Conexión altavoz auriculares: NO

 

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola GuardianaPi,

 

Sentimos que estés teniendo problemas, vamos a consultar lo que nos comentas y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Marta

profile.country.ES.title
GuardianaPi
Explorador

Gracias Marta, te agradecería que me respondieras pronto ya que si no voy a devolver la TV, de hecho ayer me dio problemas que se cambiaba de canal en segundos a otro canal, siempre al mismo, pusiera el canal que pusiera, tuve que apagar y encender para que fuera bien, esto tampoco es normal no?

Espero tu respuesta.

 

Gracias y saludos.

 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Podrías probar yendo al Menú (HOME), seleccionando [Ajustes] — [Sonido] — [Auriculares/Salida de audio]? Ahí deberías poder solucionarlo.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
GuardianaPi
Explorador

Gracias por tu respuesta, está incompleta pero he conseguido poner los auriculares y el sonido de la tv a la vez, indico los pasos a seguir por si alguien más lo necesita:

Home/Ajustes/Sonido

Altavoz: altavoz tv
Prioridad sistema de audio: encendido
Auriculares/salida de audio: auriculares
Conexión altavoz auriculares: NO

 

Un saludo.

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola 🙂

 

Gracias a ti por venir a contal la solución completa. Me alegro que lo hayas podido arreglar.

 

Saludos,

Jose C