Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Acabo de adquirir el modelo kd-43xe8096, es una gran TV, siempre apuesto por Sony justo porque tengo un problema auditivo y necesito escuchar la tv con auriculares en muchas ocasiones. He buscado esta marca porque pensaba que era compatible el sonido en la tv a la vez que en los auriculares en todas sus televisiones, mi sorpresa ha sido que en este modelo no se puede, por favor decirme que es un error y que no he sabido configurarlo porque si no tendré que devolverla y comprar una Philips que si se puede. Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta, está incompleta pero he conseguido poner los auriculares y el sonido de la tv a la vez, indico los pasos a seguir por si alguien más lo necesita:
Home/Ajustes/Sonido
Altavoz: altavoz tv
Prioridad sistema de audio: encendido
Auriculares/salida de audio: auriculares
Conexión altavoz auriculares: NO
Un saludo.
Hola GuardianaPi,
Sentimos que estés teniendo problemas, vamos a consultar lo que nos comentas y te damos una respuesta lo antes posible.
Marta
Gracias Marta, te agradecería que me respondieras pronto ya que si no voy a devolver la TV, de hecho ayer me dio problemas que se cambiaba de canal en segundos a otro canal, siempre al mismo, pusiera el canal que pusiera, tuve que apagar y encender para que fuera bien, esto tampoco es normal no?
Espero tu respuesta.
Gracias y saludos.
Hola,
¿Podrías probar yendo al Menú (HOME), seleccionando [Ajustes] — [Sonido] — [Auriculares/Salida de audio]? Ahí deberías poder solucionarlo.
Saludos,
Jose C
Gracias por tu respuesta, está incompleta pero he conseguido poner los auriculares y el sonido de la tv a la vez, indico los pasos a seguir por si alguien más lo necesita:
Home/Ajustes/Sonido
Altavoz: altavoz tv
Prioridad sistema de audio: encendido
Auriculares/salida de audio: auriculares
Conexión altavoz auriculares: NO
Un saludo.
Hola 🙂
Gracias a ti por venir a contal la solución completa. Me alegro que lo hayas podido arreglar.
Saludos,
Jose C