cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Segunda TV 49x8505 con fallos de fabricacion

xaurax
Explorador

Segunda TV 49x8505 con fallos de fabricacion

He comprado en la tienda de sony de Barcelona la TV 49x8505, la primera vez que me llego note que el panel no iluminaba uniformemente y llame a un tecnico de sony. El tecnico me confirmo que la pantalla no estaba bien ensamblada y que asi no se podia ver correctamente una TV y ademas recien comprada. 

Como estaba dentro de los 15 dias de compra llame para devolverla y hoy se han llevado la "antigua" y me han dejado otra. 

"Sorpresa" esta peor que la devuelta. He llamado otra vez a la tienda y les he enviado fotos. A ver si no me ponen pegas, pero me siento defraudado.

Tendre que comprar otra marca con mas calidad.

5 RESPUESTAS 5
xaurax
Explorador

Me ha respondido la tienda que me devuelven el dinero. y estamos muy defraudados con la calidad de sony. No me podia imaginar un desproposito tan grande. 

KaiTam00
Explorador

Siento lo que te ha ocurrido, pero creo que no es algo generalizado.¿Al final te han podido dar solución?

xaurax
Explorador

Hola.

No se si es algo generalizado pero a mi me han tocado dos seguidas y por lo que veo en el foro tambien le ha pasado hace poco a alguien algo parecido.

La solucion que me dio el tecnico de sony fue llevarsela a arreglar y no estoy dispuesto que una TV recien comprada se la lleven a arreglar cuando deberia de llegar perfecta (dentro de lo 14 dias la devolvi), peor fue el chasco con la segunda que pensaba que habia tenido mala suerte con la primera y esta segunda estaba peor.

Hable de nuevo con sony y me comentaron que seguro que la tercera estaria bien ,palabras textuales que me hicieron reir y llorar, menuda profesionalidad. Todo esto lo puedo demostrar con fotos y facturas, y lo de la ultima llamada a sony con el numero de referencia tambien (espero que se grabara la llamada)

xaurax
Explorador

Perdona se me olvidaba, estoy a la espera que la tienda de sony de Barcelona me devuelva el dinero.

KaiTam00
Explorador

La verdad es que no es normal que te digan que la lleven a arreglar siendo que la has comprado hace tan poco, aun así, desde el punto de vista de la tienda, entiendo también que lo único que pueden hacer es cambiarte el producto. Espero que tengas suerte en este asunto, pero ya te digo, en general las TVs de esa serie salen sin problemas, piensa que normalmente cuando las cosas van bien, no se comenta nada, así que también es normal que sólo encuentres gente que tienen un problema parecido en el foro. En fin, tanto si al final te quedas la TV o decides devolverla, suerte en tu próxima compra :slight_smile: