cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servcio MALO, MUY MALO, PESIMO,!!!!

profile.country.ES.title
ximoalitr
Nuevo miembro

Servcio MALO, MUY MALO, PESIMO,!!!!

25 de julio aviso de que mi TV 55" no se enciende, el 27 me llama 2 veces SONY BRUSELAS, me dice que me llamarán en 24-48 horas, como no me llaman, pido el teléfono y llamo yo, me dicen que estarán de vacaciones hasta el 15 de agosto y SONY lo sabe, Bruselas me da el teléfono del servicio técnico oficial para toda España, me dicen que están en Madrid y que no van a venir a Valencia, pero que me llamará otro Servicio técnico, desde el lunes 1 hasta hoy no llaman, hoy llamo yo, me dicen que llame al mismo teléfono que están de vacaciones, vuelvo a llamar... me dan otro teléfono que sustituye al anterior, me dicen que empiezan las vacaciones mañana... Me acaban de llamar los de vacaciones y me dicen que efectivamente, lo están y que me llamarán  para darme cita la semana del 16 de agosto.

SONY permite esta situación?  Más de 3 semanas para concertar cita? Increíble

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola ximoalitr,

 

Entiendo tu moestia, pero esto pasa por el tema de las vacaciones de verano en los talleres de Sony. Espero que te solucionen el problema lo antes posible.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Mav86PM
Explorador

Buenas,

 

Yo tengo 3 tv Sony en casa y acabo de comprar un X90J de 65” y ha venido mal ensamblado con las esquinas superiores desencajas y una de las esquinas marcas. El embalaje llegó perfecto y desde soporte me dicen que no lo cubren, insinuando que ha sido mal uso mío, cuando el TV tiene 4 días. La cosa es que estuve buscando más casos como el mío y efectivamente, los hay en Reddit donde los usuarios se quejan y Sony ofrece sustitución o reembolso. Veo que el servicio postventa de Sony, el cual jamás he utilizado en más de 15 años, funciona según donde vivas.DE PENA.

 

Evidentemente me gastaré el dinero en un peritaje si es necesario, pero no compro algo nuevo para que venga mal montado y marcado.