cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A80J se apaga sola

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Sony A80J se apaga sola

Hola, me pasa desde hace unos días, que viendo la TDT en mi televisor se queda a veces derrepente con la pantalla en negro y con el sonido del programa que estoy viendo, hasta que se apaga por completo y tengo que volver a conectarla.

A qué puede ser debido ?  Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes la TV actualizada al último firmware?
profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Hola, sí la tengo actualizada al último firmware con fecha 29 de Junio 2022 (PKG 6.5929.0696EUA). De momento no hay más actualizaciones. Gracias.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola,

 

Veo que Sony ha lanzado otra nueva actualización de software. Intenta actualizar tu TV:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a80j_a83j_a84j-series/xr-77a80j/software/00...

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Agradezco mucho tu respuesta, de momento no aparece la nueva actualización en el televisor, voy a esperar a que aparezca porque no me atrevo a hacerlo por pendrive, sigo con los cortes, el antenista revisó TODO y no hay ningún problema ni de antena ni del cableado y tampoco hay incidencias en los repetidores, me cambiaron el tv hace unos 10 días y sigo igual, no se se si podrá ser que esa serie del televisor esté defectuosa, estoy a la espera de que me diga algo el técnico que está avisado hace días por medio de SONY. Gracias.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola osiris007,

 

Actualiza tu TV cuando esté disponible la actualización. Si el problema persiste, llama a Sony para tramitar la garantía del televisor.

 

Un saludo,

Dina