cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony kld50w685A

profile.country.ES.title
JaimeM88
Explorador

Sony kld50w685A

Hola tengo la tv sony kld50w685a y tengo conectado un disco duro western digital de 1Tb conectado por USB registrado para grabárselos o series, pero le meto vídeos de vacaciones o pelis, y no se cómo reproducirlos, porque no puedo ver el disco duro por ningún sitio, porque no aparece en dispositivos conectados ni nada, gracias

9 RESPUESTAS 9
txibito
Miembro

Hola, prueba a conectarlo en otro USB que no sea el HDD REC

Un Saludo.

profile.country.ES.title
JaimeM88
Explorador

Hola:

no lo conecto por el USB REC porque mi tv sólo tiene un puerto USB, lo que pasa es que para poder utilizar el disco duro para que la tv grabe en el, hay que registrarlo en la tv para que lo reconozca que puede grabar en el, porque al registrarlo lo formatea y crea unas carpetas, pero entonces al conectar el disco duro no me aparece como cuando conecto un pendrive o cualquier otro disco duro, 

txibito
Miembro

Me temo entonces que ese disco duro sólo lo vas a poder usar para grabar desde la Sony, no para reproducir nada.

 

Un saludo

KY-WD-HD
Explorador

¡Hola JaimeM88!

 

¿Probaste de conectar el disco duro WD a otro dispositivo como ordenador, por ejemplo? ¿Trabaja por ahí?
Quizás debas ajustar el modo de reproducir para que sea [Auto] o [Mass Storage].
¡Trata con USB cable diferente como txibito propuso!
Además, el formato del WD externo debe ser FAT32.

 

Saludos.

 

KY_WD

profile.country.ES.title
JaimeM88
Explorador

Buenas, cuando conecto el disco duro al pc si lo reconoce y puedo guardar archivos en el, lo que no se en que formato está porque la tv me pidió formatea rol al conectarlo para que lo reconociera para grabar, a lo del cable utilizo el cable de USB 3.0 que venía con el disco duro.

KY-WD-HD
Explorador

¡Hola de nuevo!

 

Por lo que explicas aquí, entiendo que tu disco duro externo es en formato NTFS para que lo reconozca el PC y cuando lo habías conectado al TV, te había dicho que fuera en el formato RAW, ¿verdad?
Trata de respaldar todos los archivos en tu ordenador y luego formatear el disco duro WD en el formato FAT32, ya que algunos modelos de televisores no leen el formato NTFS.
Debes consultar tu guía del usuario del TV.

 

Saludos.

 

KY_WD

profile.country.ES.title
JaimeM88
Explorador

Buenas, no me estáis entendiendo o no me explico bien, la tv si me reconoce en disco duro pero sólo para grabar o reproducir los vídeos grabados, no los vídeos o pelis descargadas, porque cuando pulso en el mando en botón "titule lista" accede al listado de grabaciones que as hecho en el disco duro, lo que no se es como acceder a los vídeos que meto yo en el disco duro desde el pc.image.jpg

KY-WD-HD
Explorador

¡Hola otra vez!

 

¿Consultáste el guía del usuario? Tal vez, por ahí pueda escribir cuales tipos de archivos se leen y cuales - no. :slight_smile:
Es decir, ¡comprueba los formatos de los archivos que se admiten por el modelo!

 

Saludos.

 

KY_WD

profile.country.ES.title
JaimeM88
Explorador

Buenas no he podido responder antes, el formato de los archivos no es el problema, porque la tv reproduce árticos .MKV en 3D sin problemas, y el único disco duro que no me muestra es el que tengo registrado en la tv para grabar, porque tengo otro disco duro que utilizo para guardar archivos que si me lo muestra sin problemas, porque lo conecto y en el mando pulsó en botón HOME, y en dispositivos conectados lo muestra, pero el otro disco duro no lo muestra en DISPOSITIVOS CONECTADOS, GRACIAS