Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas me he comprado la sony xg95 y todo perfecto pero resulta que al sacarla de la caja un trozo de poliespan de los que cubre el lateral de la pantalla estaba roto procedo a verificarla que no tenga nada mal y esta todo okey me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado porque mi duda es si a sufrido algun golpe que me extraña porque la caja estaba en perfectas condiciones o a podido ser en fabrica que al empaquetarla se les a podido romper
De momento ningún fallo lo único esta mañana al darle al botón de configuración se a quedado congelada la imagen y no hacia nada a ningún botón y le he dado al de apagar y la pantalla se a apagado pero seguía el sonido hasta al cabo de 40 segundos se a reiniciado hay algún problema de este tipo o con la ultima actualización pasa aveces?
Vale muchas gracias por lo demás todo perfecto es muy buen panel nivel de blancos ningún pixel muerto lo tipico algo de clouding en un lado un poco mas que otro pero lo normal en la tecnología led que toca ya su techo un saludo. ✌️
Ayer estuve haciendo las pruebas de clouding y blooming y bueno el tipico de estas pantallas creo en contenido real muy bien como lo ves?
Hola Rikimaru22,
Creo que es un Clouding normal. Pues la habitación es muy oscura y el contenido está todo en negro por eso sale la fuga de luz.Aunque no te puedo asegurar si poliespan tiene que ver con eso.
En este enlace Sony comunica que es normal este tipo de retroiluminación y según las fotos, veo que es lo mismo como tu televisor: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00125848
Puedes intentar por los ajustes para reducir este efecto un poco.
Saludos,