cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo un disco duro externo que mi tele( Sony Bravia 46nx 710) no lo lee, en cambio el pendrive si.Como puedo hacer para que el disco duro externo se vea?

profile.country.es_ES.title
Ernesto71
Visitante

Tengo un disco duro externo que mi tele( Sony Bravia 46nx 710) no lo lee, en cambio el pendrive si.Como puedo hacer para que el disco duro externo se vea?

Hola, me compre un disco duro externo y mi tele no lo reconoce. En cambio, le pongo un pendrive y enseguida me sale un mensaje en la tele diciendo que ha detectado un dispositivo USB. Me gustaria que alguien me indicara como puedo ver el disco duro en la tele. Gracias. Un saludo.

El mensaje fue editado por: Ernesto71

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola! de que capacidad es el disco duro y en que formato esta? para que la tele lo reconozca, tiene que estar en formato fat 32; en caso de que no este en ese formato, tienes que conectarlo al pc y desde la zona de MI PC, seleccionas el disco duro y le das formato a fat 32

profile.country.es_ES.title
Ernesto71
Visitante

Gracias Hykari, mi disco duro es un WD 500gb USB 3.0. Al ir a formatear el disco duro me da 2 opciones: NTFS(predeterminado) y exFat.... no pone nada de FAT32

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

exFat tambien sirve :smileygrin: , deberia de reconocertelo asi, prueba poniendo unas fotos en el disco duro duro y luego enchufandolo a la tele

profile.country.es_ES.title
Ernesto71
Visitante

Hola Hykari, hice lo que me dijiste, formatee el disco duro, despues le añadi unas fotos como me dijiste y sigue sin reconocer la tele la entrada USB, le vuelvo a poner el pendrive y si que lo reconoce, puede ser que el disco duro este averiado? hay alguna manera de que el televisor reconozca el puerto USB del disco duro?. Es que es muy raro que no reconozca este dispositivo. Gracias por anticipado.

profile.country.es_ES.title
abgrcia
Visitante

Hola a todos.

Yo tengo una kdl 40ex650 y tengo el mismo problema que tu ernesto.

los pendrive usb me los reconoce perfectamente viendo sin problemas peliculas de 2bg, pero tengo un disco duro portatil de 500gb formateado en fat32 y ni siquiera me lo reconoce.

Alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo???


He estado mirando por los foros pero no he encontrado ninguna respuesta a este problema.


Gracias de antemano

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

el disco duro se enchufa a red electrica o se alimenta por usb? si se enchufa a la red electrica no lo va a reocnocer ya que le estaria entrando energia por el enchufe y por el usb y eso causa conflicto

angel59
Explorador

el mio toma la corriente del puerta usb

 

angel59
Explorador

perdon por mi post anterior me  pasa lo mismo con otro modelo  tv Sony mi wd toma la corriente del puerto Usb se enciende la luz y parpadea cada 2 segundos que significa que no reconoce el disco

tombarren
Nuevo miembro

Hola a todos, compre un disco externo y mi tv sony no me lo reconoce ¿ sabria alguien como solucionar mi problema,gracias un  saludo