cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony A90J Se queda pillada la pantalla

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

TV Sony A90J Se queda pillada la pantalla

Hola! quería saber si alguien le ha pasado como a mi, en menos de 1 meses mi TV Sony A90J, se me quedo 2 veces colgada, como si pausaras la pantalla, la primera vez con la consola y la segunda viendo una peli en HBO y no avía manera de cambiar de canal o reiniciarla, ni con el botón de apagado de la TV. que tiene detrás, ni siquiera con la APP de mi móvil, no hacia nada, me espere mas de 5 minutos y nada, me toco desconectarla de la luz directamente y así se encendía normalmente. Si alguien me pudiera dar información a que es debido eso y si le a ocurrido lo mismo. Ya me puse en contacto donde la compre y ellos ala vez con Sony para que se pusieran en contacto conmigo, pero llevo una semana esperando una solución, por eso recurrí aquí, espero que me podáis ayudar.

Un cordial saludo de Pedro.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has revisado que tengas la tv actualizada?

A ver, sinceramente, yo no me preocuparía mucho, pueden ser mil cosas... desde un pico de tensión recibido por hdmi que hace que se quede "bloqueada" a un fallo recurrente del SO. Yo tengo una XG95 (más antigua) y no se me ha colgado nunca.

Puedes probar a desenchufar todo lo que tengas vía hdmi si no lo usas, a ver si te da el mismo fallo
profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola! Gracias por responderme, ya me contestaron desde Sony, mandandome unos ajustes para realizar en la TV. Como desconectar varios ajustes que venian seleccionado por defecto y demas, ahora a esperar si resulta.

profile.country.ES.title
mapg64
Explorador

Hola Pieralex19, a mí se me queda colgada la pantalla, pero en color gris azulado, sin voz. Tengo que cambiar de canal o reiniciarla. Mi televisor es un Bravia XR-65X95J y tiene 9 meses. Me pasa cuando está puesto un canal al cabo de 3 ó 4 horas .Tendré que ponerme en contacto con Sony. gracias.

 

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola! Llame al Servicio tecnico de Sony y vinieron a mi casa a cambiarme la placa donde tiene las conexiones de HDMI y solo tiene 4 meses! Me duro mas mi antigua Sony KDL-X2000, 16 años y aun funciona bien y no me dio problemas de nada! La cambie solo por que me salieron 2 manchas en la parte de la izquierda sobre el centro y al poco tiempo como si fueran gotas de agua, se alargaron hasta abajo, ocupaban bastante y era molesto.

Te aconsejo que llames a Sony y que te envien a un tecnico, esta en garantia! Un saludo!

profile.country.ES.title
mapg64
Explorador

  • Gracias, así lo haré 👍
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola mapg64,

 

Antes de llamar a Sony intenta restablecerlo a los valores de fábrica:

 

https://helpguide.sony.net/tv/iaep1/v1/es/08-01_03.html?hl=f%C3%A1brica

 

También, comprueba la versión de software:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-x95j-series/xr-65x95j/software/00275822

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
mapg64
Explorador

Gracias, me ha vuelto a fallar hoy. Me da pereza restaurar, porque luego tiene faena, pero lo haré.

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola! De todas formas haciendolo tu o llamando al servico tecnico, el tecnico te restaura todo a modo fabrica y tienes que empezar de nuevo igualmente, como me paso ami.