cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony KD-43XF8096 NO SE ENCIENDE

profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

TV Sony KD-43XF8096 NO SE ENCIENDE

 

Buenas a todos,

 

Esta mañana he encendido mi TV Sony KD-43XF8096 y he visto la tele sin problema alguno. Después de comer voy a encenderla y no puedo, no se enciende, como si no estuviese enchufada, le doy al mando y nada , le doy al botón trasero y tampoco. La he cambiado de enchufe y tampoco se enciende, he pensado que puede ser el adaptador (subo foto, si es, a ver donde puedo comprar uno igual...), pero no lo sé , algún comentario, solución... ¿Alguien sabe qué le puede pasar?

 

Gracias !!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

 

Este es el adaptador de corriente.

IMG_20221016_153740.jpg

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola emiliano.rodriguez,

 

 

Te dejo este enlace que podría servirte de ayuda:

 

 

https://community.sony.es/t5/el-abc-de-la-comunidad/como-puedo-comprar-un-accesorio-o-pieza-de-repue...

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

Pues me he metido en ese enlace y si eres consumidor final, tienes que enviar un email, después te responden y te dan un contacto de uno de sus distribuidores, para que te atienda una vez que tu les hayas solicitado lo que quieres....  Sería muchos más fácil si se pudiese comprar desde la web de SONY...

 

Te agradezco sinceramente que te hayas tomado interés en responderme.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola emiliano.rodriguez,

 

De nada. Estamos aquí para ayudar el uno al otro. Puedes llamar a un taller de Sony para consultar el tema:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

Sí lo vi también, contacté con el de Alicante,  yo vivo en esa provincia, pero me dijeron que no hacían envíos, y que si lo quería me tenía que desplazar hasta la tienda; yo no vivo en la capital, y es una molestia tener que ir hasta allí, así que lo he comprado por internet fuera de España. Una pena que SONY no dé ese servicio.

Muchas gracias por el interés.