cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver videos en mi tv via wifi

RESUELTAS
Protox
Nuevo miembro

Ver videos en mi tv via wifi

Hola: Tras varios intentos para poder conectar mi tv sony 46W905A con mi pc y una vez conseguido; mi tv solo me ofrecia la posibilidad de ver en esta archivos de imagenes. No ne ofrecia ni archivos de videos ni de musica. ¿como se puede solucionar este problema?

 

muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Protox
Nuevo miembro

Hola a todos y perdonar por la tardanza:

Resulta que el problema lo tenía con un portatil que tiene instalado windows 8 y al conectarlo en red solo me dejaba ver imagenes. He conectado mi pc con w 8.1 y no ha habido problema.

 

Pero me sigo preguntando si puedo conectarlos con wifiDirect poque de esa forma no hay manera de ver nada

muchas gracias por vuestra ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Marita.S
Miembro

Hola Protox,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

Mientras obtienes la opinión de otros usuarios, ¿por qué no echas un vistazo a la página de soporte? Igual ahí encuentras la respuesta. Aquí te dejo el link directo para que lo tengas a mano.

 

¡Saludos! :slight_smile:

 

Marita.S

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

No he tenido la suerte de probar de 1ª mano tu modelo de televisor pero igual te puedo ayudar.

 

Lo primero que has de tener en cuenta es que si no compartes los archivos de tu ordenador no los podrás ver en la tele. Para ello, la opción más rápida es el propio reproductor de Windows.

- Abre el Windows Media Player

- Ve a "TRANSMITIR" y selecciona las 3 primeras opciones, en cada una deberás de confirmar la elección.

- Luego ve a la tele y busca la opción VIDEO en el menú y debería de aparecer el Reproductor de Windows Media.

 

Si tienes cualquier duda dínoslo y trataremos de ayudarte.

 

Saludos.

Saludos.
Marita.S
Miembro

Hola Protox,

 

¿Has seguido los consejos de franktfe para solucionar tu incidencia?

¡Gracias por formar parte de la Comunidad de Sony! :slight_smile:
Marita.S

Protox
Nuevo miembro

Hola a todos y perdonar por la tardanza:

Resulta que el problema lo tenía con un portatil que tiene instalado windows 8 y al conectarlo en red solo me dejaba ver imagenes. He conectado mi pc con w 8.1 y no ha habido problema.

 

Pero me sigo preguntando si puedo conectarlos con wifiDirect poque de esa forma no hay manera de ver nada

muchas gracias por vuestra ayuda