Comparte tu experiencia!
Buenas noches.
Intento usar este televisor con una tarjeta gráfica RTX 3080Ti a 4K@120 y me esta siendo imposible porque la pantalla se queda negra. No ha sido repentino, ha ido degenerando de forma gradual.
El sábado compré un cable HDMI 2.1 y conecté el ordenador en el puerto HDMI3. Conseguir 4K@120HZ+HDR no fue instantáneo, llevó su tiempo, pero en ningún momento fue fluido porque habían micro cortes de imagen y blanqueamientos momentáneos de la imagen, sin ningún patrón aparente.
Hace unas horas se iba la imagen de forma más constante, hasta que hace una ***** o así se ha ido completamente, y cambiando y volviendo de HDMI varias veces he conseguido que me de tiempo a cambiar la frecuencia de pantalla a 60Hz, en la que va todo fluido de nuevo.
¿ A que puede deberse ?
Hola, gracias por responder.
He cambiado del HDMI3 al HDMI4 y sigue igual. Falla al poco y se queda la pantalla negra.
También tengo la sospecha de que sea el tema HDR, porque con ese cable, si lo activo en 4K@60 se pone la pantalla negra con una franja blanca arriba y tengo que apagar el ordenador para que vuelva a tener imagen. Con otros cable no le deja activarlo.
Voy a probar con otro cable a ver si es eso.
Hola andpearo,
¿Tienes el formato mejorado activado?
https://helpguide.sony.net/tv/iaep1/v1/es/04-09_02.html?hl=formato+mejorado
Saludos,
Sofía
Hola, si, está activado.
He cambiado de cable y sucede igual, distorsiona y acaba con fundido a negro.
Hola Compi, a mi me mandaron uno para evaluar, pero por desgracia, no puedo ayudarte.
Solo conecto el ordenador para ver el futbol no para jugar.
Cierto es que es un Lenovo y lo pongo al HDMI del lateral y funciona perfectamente.
Un saludo.
La cosa mejora. Ahora no se conecta a ningún wifi…