cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
Ramontherun
Explorador

por favor me puedes decir que app usas para girar el Yomvi?

yo tengo instalada la ultima version y tambien me sale girada a 90º

los videos tambien salen bien despues de girar?

 

gracias

 

Ramontherun
Explorador

hola,

que version tienes de Yomvi que no se gira?

yo he sacado la ultima que tengo de mi Note 4, actualizada, y sale girada

si me dices tu version la podria buscar y instalarla

 

muchas gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hay aplicaciones como screen rotate y similares en el google Play store (del móvil). Las puedes bajar e instalar igual que cualquier apk

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Estan instaladas y funcionando de manera correcta:
Yomvi (instlando la ultima version SOG.3.11.1.ac no hace falta apk para rotar la pantalla, va perfecta, la tienes qie combinar con raton)
Mitele ( version 2.8.2 otra que ya me funciona bien. La tienes que combinar con raton. La calidad de imagen es muy mala)
Spotify (version 4.4.0.909 va muy bien, el unico pero, es que no se como salir de la aplicacion y tengo que cerrarla bien desde aplicaciones en ejecucion)

 

El Android de esta tv. Esta todavia en pañales. Pero tiene muchas posibilidades. Hay que ir probando las distintas aplicaciones multimedias que hay por la red y diseñandoctu Android tv a tu gusto. Me imagino que con el tiempo todo mejorara.

 

Pero hay que reconocer que todo este abanico de posibilidades que se nos presenta. En cualquier otra marca no se puede hacer.

 

 

profile.country.ES.title
jfernanp
Explorador

Buenos días a tod@s.

 

Me acabo de comprar el modelo Sony Bravia KDL-40W705C LED 40" Full HD Smart TV.
La verdad es que se ajusta a casi todas mis necesidades y la calidad de imagen y el diseño del televisor hacen que sea una buena compra, pero el problema que tenemos todos en este foro es el famoso Smart TV y Yomvi.

Se sabe, aunque tengamos que esperar, si Sony podrá actualizar su sistema Smart TV (SEN) para poder disfrutar de la aplicación Yomvi en nuestros televisores o en su defecto, devuelvo el televisor y me voy a un modelo LG (Samsung ni lo contemplo) para poder disfrutar de Yomvi.

 

Otra cuestión, en fútbol seguro que si, pero Yomvi "capa" la salida por HDMI a un televisor, ya que este modelo en concreto no tiene entrada por RGB.

 

Un saludo y gracias,

 

 

sda_es
Explorador

A mi se me hizo tarde para devolverla, Sony se implica muy poco con los clientes, basta ver este hilo y como merecen la medalla de oro en categoría olímpica de pasar de los clientes, por eso creo que no se merecen que confiemos en ellos, yo es la última vez, para empezar esto me ha ayudado a decidirme entre la ps4 y la xbox one, a favor de esta última.... 

 

pedromarase
Explorador

Si quieres Yomvi , que no te quede duda, devuelve el TV. Lamentablemente,
yo ya no puedo hacerlo.
profile.country.ES.title
ayla00
Explorador

Hola anigma,

El problema es que mi bravia no tiene android tv, por eso no hay forma de instalar las app como dices.

Gracias por tu respuesta.

profile.country.ES.title
ayla00
Explorador

Hola, jfernanp,

Tengo una Bravia KDL-48W585B desde 2014 y sí, tienes razón, la tv se ve de lujo, pero el apellido "inteligente" le queda grande. Mira el inicio de este hilo, hace más de un año, la app de yomvi estaba al caer y el resto, pues casi que también. Ha pasado más de un año y aún no hay ninguna aplicación.

Según tengo entendido, otras marcas sí desarrollan estas aplicaciones.

 

profile.country.ES.title
jfernanp
Explorador

Gracias ayla00 por tu respuesta.

La verdad es que ando confuso, me gusta el diseño y la calidad de imagen pero creo que es un retroceso que "abandonen" la parte de Smart TV. Me da mucha rabia, pero intentaré por medio de mi macbook pro conectarlo mediante HDMI y ver Yomvi, y si pasado un período de tiempo corto me convence me la quedo sino la devuelvo.