cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
ksn_69
Explorador

Hola a todos/as,

 

He conseguido instalar la apk de un telefono android de Yomvi pero se ve horizontal en la pantalla de mi tele.

 

Tal y como he leido he visto que la apk de tablet de yomvi y me la puede hacer llegar? No tengo ninguna tablet para podermela descargar.

 

Gracias por adelantado

goldtendancer
Explorador

Ksn_69 mandame un privado con tu email y te envio la apk de tablet.

 

Para usar yomvi en la tv yo uso la app oficial de sony, "video & tv sideview". y uso el movil como mando, ademas que en esta app te sale la opcion de teclado y de raton. 

 

 

SAludos!

KaiTam00
Explorador

Buenas,

 

creo que te equivocas, Sony no vende peliculas a través de Netflix, Netflix es un servicio independiente. El problema con Yomvi en este caso es que Movistar + tiene los derechos, y a su vez tienen un acuerdo de exclusividad con otra marca. 

 

De todos modos, y como han comentado otros compañeros, es posible instalar la aplicación de Yomvi de manera externa con las teles Android descargando la apk. 

 

Saludos. 

ksn_69
Explorador

Gracias a goldtendancer  ya tengo instalado mi Yomvi en vertical y puedo navegar con el con la app que me habeis indicado.

 

Un saludo

 

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

Bueno yo ya me he decepcionado y voy a devolver la tele y que me traigan una sansung de 55 pulgadas, ya que sony mintio cunado dijo que para 2015 estaria la app.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que no te has leído nada de lo que se dice en este hilo... 

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

Por que lo dices?

3107barbudo
Nuevo miembro

Alguien me puede decir como puedo conseguir el app de yomvi en mi television sony bravia?

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

si tienes un sony-android te lo explican más arriba (en varias páginas) y si no es android.... pues espera, [irónico] que voy a buscar el teléfono del señor japones para pasárselo al señor español de movistar para que de una ++++ vez lleguen a un acuerdo.

profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

Hola, yo fui el que pasé la aplicación Tablet de Yomi por e-mail privado. Es la versión que funciona en las Bravia android y con la aplicación de mando a distancia video tv sideview. Quien quiera la apk de yomi que funciona que facilite su e-mail por aquí o en privado y la enviaré. Saludos.