cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
yairamay
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo, y he visto que la respuesta que daban era que para enero del 2015 salia la actualizacion en la que solucionaba la compatibilidad con yomvi y estamos a mayo de 2016 y ayer me dijeron que no tenian fecha para dar solucion al problema.

Espero que sea pronto, sino haber que podemos hacer entre todos

saludos

Lex_rr
Explorador

Siempre he sido comprador fiel de sony. Equipo de sonido, Tv, Movil Xperia, Play, portatil Vaio etc.

 

Hace poco más de un año me compré Una sony 50w815b después de leer el primer post de este Hilo, donde aseguraban que tendríamos Yomvi en breve y aún estoy esperando.

 

Esta tarde iré a comprar una televisión para el dormitorio y evidentemente compraré Samsung o LG. Es vergonzoso que una marca como Sony tenga un Smart TV inutil.

Cjaeger1
Nuevo miembro

Hola,

 

la aplicación de Yomvi todavía no se encuentra disponible cuando dice que a partir del 2015 lo iba a estar. 

 

Tiene algún otro nombre?

 

muchas gracias

 

Carolin J

pristigaster
Miembro

Tiene varios nombres: impresentables, caraduras, jeje. Sacan productos obsoletos directamente, y no los atienden después.

profile.country.ES.title
jomuoza42
Explorador

Pues aqui seguimos esperando yomvi y sus grandes cambios en los smart tv sony...

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Los que sigais esperando, rendiros. Sony no va a actualizar ni añadir nada. Las politicas de actualizaciones de esta empresa estan bastante claras, dan un cierto soporte durante unos pocos meses a los productos de ese año y si no hay nigun bug grave se acabó el soporte, no se sacan ya mas actualizaciones.  Esto mismo me ha pasado ya con varios productos de Sony, a los pocos meses te dejan tirado.

Los que querais algo en la television,alguna app decente, yomvi, atresmedia etc. lo mejor que podeis hacer es compraros un media center Android.

Yo tengo uno ahora mismo enchufado a la tele con un airmouse y he dejado de lado todas las funciones "smart Tv" de la television, que en el tiempo que la tele me tarda en abrir sus lentos e insufribles menus me da tiempo a encender la caja android y hacer mil cosas con ella, ademas tengo todas las apps de android disponibles sin problemas de memoria ni de almacenamiento y con compatibilidad total y absoluta de ficheros de video tanto en medios de almacenamiento externo como a traves de red.

Aun asi me fastidia un monton tener que haber recurrido a algo asi, tener que haber gastado mas dinero y estar con dos mandos y mas cables por ahi colgando pero la verdad que merece la pena, te funciona todo y no estas todo el dia frustrado con una television que de inteligente no tiene nada de nada.

Por otro lado, este ha sido mi ultimo producto de Sony, no me la cuelan ni una sola vez mas, ellos veran si les sigue interesando seguir cabreando a sus clientes año tras año que no soy el unico que se baja del carro de las Sony debido a su pesimo soporte.

 

saitan22
Explorador

 

Como tu hace tiempo que comprendi que nos habian dejado tirados. Y ciertamente aunque me gusta Sony en TV, mi proximo TV no sera de esta marca. 

 

 

Podrias indicarme mas datos sobre el media center Android. y el airmouse ?

 

 

Gracias!!

Davagumar
Explorador

Bravo Dan_ML

 

un resumen perfecto de la situación.

 

 

pristigaster
Miembro

Dan_ML, totalmente de acuerdo. ¿qué aparato Android usas? Yo usaba un stick HDMI Rickomagic pero era antiguo e iba muy bien pero a veces se colapsaba. Tengo que comprar un media center Android y no sé por cual decidirme, danos ideas!

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Pues el aparato Android que tengo es un "Minix Neo U1" con el Airmouse "Minix NEO A2 Lite" que tiene airmouse, botonera de mando a distancia por un lado y un teclado fisico por el otro.

Otra opcion interesante es el "Wetek Core" porque este ultimo creo que es el unico aparato Android junto con la Nvidia Shield,  que tiene la licencia para Netflix en FullHD.
El Minix por ejemplo no la tiene y no deja ver Netflix en Full HD. Cosas de las absurdas politicas de Netflix porque tal y como han comentado los desarrolladores del Minix, este viene perfectamente preparado por hardware y software para la proteccion que usa Netflix.

No es que me preocupe demasiado porque al menos el Netflix es algo que en la tele Sony va bastante bien ademas me he dado de baja hace unos meses ya del servicio, pero de cara al futuro, si vais a usar mucho Netflix... yo sopesaria mucho el comprar una caja Android que permita Netflix en HD porque nadie nos garantiza que la aplicacion Netflix de nuestra televisiones no termine a lo mejor quedandose obsoleta o desapareciendo, mirad como ya nos quitaron algunas aplicaciones como Facebok ,Skype..  pero para lo demas... yo con el Minix estoy contentisimo y ademas los desarrolladores del firmware y del software que lleva tienen comunicacion con los usuarios y atienden a reportes de bug y sugerencias que les hacemos en su foro y sacan con relativa frecuencia actualizaciones .. esto es algo que yo valoro mucho, sobre todo tras la experiencia pesima que hemos tenido con Sony en este aspecto, ya que al final es el software y la carencia de fallos en este lo que marca la diferencia y no tanto el hardware.