Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:
- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.
- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.
Muchas gracias,
Jose C
He adquirido una Sony Bravia 55"KDL807. Me ha decepcionado bastante. Que no pueda tener acceso a Yombi y atresplayer.... Menos mal que tengo 15 dias de prueba y la puedo devolver. No voy a esperar a quien e esten pensando cuando sacar la app cuando hay otros Smartv q e si lo reproducen.
Si lo único que valoras en una tv es una simple app como yomvi o mitele (baja calidad de imagen) y estas te condicionan la compra de una tele... allá cada uno. Esa tv tiene un procesador de imagen de los mejores y se ve mejor que muchos 4K que hay por allí. Hay más mundo fuera de yomvi y similar
En cambio, gracias a android tienes mil y una apps que en las otras marcas no podrás tener nunca, es mucho más personalizable y actualizable de cara al futuro. Además, android es abierto y si quieres yomvi o mitele, lo puedes instalar, busca en este mismo foro
Buenas!
Me podrías decir modelo y marca del Smart Box que compraste? he provado varios y la verdad que acabé devolviendolos... muy lentos o no era compatible con el formato de pantalla de mi Bravia.
Gracias
Hoy ha llegado una actualización de firmware para mi KD-X8505B y nada.... seguimos igual!!!...
Hola, ¿alguien sería tan amable de enviarme la apk de Yomvi para tablets?
Muchísimas gracias
Lo del flash player pasa en todos los sistemas smart actuales, sea la marca que sea. No se le da soporte al flash, demanda demasiados recursos y sobrecarga el sistema. Si ni apple ni Google le dan soporte, por algo será...
22/10/2016 y sigo sin tener la app para yomvy, indignao estoy ....
Si aun no tienes la app dime tu correo y te la envío.