Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:
- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.
- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.
Muchas gracias,
Jose C
Perfecto!! pero tengo que utilizar el telefono con Video & TV SideView de sony para tener puntero del raton y poder acceder a las opciones deberían programar el mando tactil como raton ya que en algunos modelos lo traen y no como simples cursores.
Tambien con el apk2tv10 para pc, se puede convertir cualquier app para androidTv y sobre todo poderlas marcar como Juego y poder verlas en la pantalla del menu.
Buenas tardes,
Interesante, lo he buscado pero nada relacionado,enlace para descargar apk2tv10?
Uns saludo
Fran
Hola a todos!!
Ya que parece que Sony nops ha dejado abandonados respecto a aplicaciones como A3media, vuelvo al ataque con una pregunta:
Existe alguna manera de ver esa aplcacion en nuestra pantalla grande, ya sea desde tablet, Ipad, chromecast, lo que sea ?
Gracias
Lo mas facil y ni se me habia ocurrido. Lo probare. Gracias!!
saitan22 escribió:Hola a todos!!
Ya que parece que Sony nops ha dejado abandonados respecto a aplicaciones como A3media, vuelvo al ataque con una pregunta:
Existe alguna manera de ver esa aplcacion en nuestra pantalla grande, ya sea desde tablet, Ipad, chromecast, lo que sea ?
Gracias
Con un Chromecast puedes reproducir Atresmedia Player sin problema, no así yomvi que no tiene aplicación nativa compatible con Chromecast y hay que hacerlo por screen mirroring con los saltos y la pérdida de definición que conlleva.
Un Saludo
Buenas, este hilo en su inicio se refería a los televisores Bravia anteriores a Android.
eso quería decir yo.
Hay un hilo propio para los que tenéis televisores Android.
Por favor, creo que sería conveniente no mezclar sistemas operativos para no confundir. Gracias.