cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
francisco.marcote
Explorador

Perfecto!! pero tengo que utilizar el telefono con Video & TV SideView de sony para tener puntero del raton y poder acceder a las opciones deberían programar el mando tactil como raton ya que en algunos modelos lo traen y no como simples cursores.

 

Tambien con el apk2tv10 para pc, se puede convertir cualquier app para androidTv y sobre todo poderlas marcar como Juego y poder verlas en la pantalla del menu.

jmfrancesc
Miembro

Buenas tardes,

 

 

Interesante, lo he buscado pero nada relacionado,enlace para descargar apk2tv10?

 

Uns saludo

 

Fran

profile.country.ES.title
francisco.marcote
Explorador
saitan22
Explorador

Hola a todos!!

 

Ya que parece que Sony nops ha dejado abandonados respecto a aplicaciones como A3media, vuelvo al ataque con una pregunta:

 

Existe alguna manera de ver esa aplcacion en nuestra pantalla grande, ya sea desde tablet, Ipad, chromecast, lo que sea ?

 

 

Gracias

josealonso
Explorador

Si la tablet y la televisión tienen HDMI lo puedes ver conectando la tablet a la televisión.

Enviado desde mi iPhone
saitan22
Explorador

 

 

Lo mas facil y ni se me habia ocurrido. Lo probare. Gracias!!

txibito
Miembro


saitan22 escribió:

Hola a todos!!

 

Ya que parece que Sony nops ha dejado abandonados respecto a aplicaciones como A3media, vuelvo al ataque con una pregunta:

 

Existe alguna manera de ver esa aplcacion en nuestra pantalla grande, ya sea desde tablet, Ipad, chromecast, lo que sea ?

 

 

Gracias


Con un Chromecast puedes reproducir Atresmedia Player sin problema, no así yomvi que no tiene aplicación nativa compatible con Chromecast y hay que hacerlo por screen mirroring con los saltos y la pérdida de definición que conlleva.

 

Un Saludo

profile.country.ES.title
ATN1970
Explorador

En este mismo tutorial al principio de todo hay un tutorial para instalar estas aplicaciones (yomvi, atresplayer, mitele etc) diectamente al televisor, se instalan las aplicaciones para tablet pero como son andoid funcionan en la tele perfectamente. Solo hay que instalar en el movil la aplicación Side Wiew para manejarlas porque desde el mando de la tele no se puede.
txibito
Miembro

Buenas, este hilo en su inicio se refería a los televisores Bravia anteriores a Android.

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

eso quería decir yo.

 

Hay un hilo propio para los que tenéis televisores Android.

 

Por favor, creo que sería conveniente no mezclar sistemas operativos para no confundir. Gracias.