Comparte tu experiencia!
Buenas a todos..haber si me podeis hechar un cable:
He comprado el ordenador de mis sueños..FZ21Z..y al abrirlo me lo encuentro lleno al 90% de su capacidad casi las 300 gigas....
estoy aprendiendo mucho sobre vuestros comentarios en el foro sobre este tema.... VALLA MORRRRRRO TIENEN LOS DE SONY...por lo que he decidido formatearlo,poner el vista con el codigo del VAIO,y ahora me toca actualizar lo indispensable
Mi duda es:
¿Que programas instalo de los dvd de recuperacion para que mi VAIO tenga todas sus funciones y se actualize? salen un monton que no conozco
Respecto a los drives los actualizo todos supongo
GRACIAS de antemano y SALUDOS
Buenas de nuevo...
Haber si me aclaro y perdonar por mi cabezoneria:
instalo vista
instalo drivers de c: drivers
instalo aplicciones....
estas son las que me salen en soporte del fz21z :
- InterVideo WinDVD BD 8.0.8.416
- VAIO Recovery Center 1.1.4.9
- VAIO Recovery Center Patch 1.1.4.7
¿Ya estaria operativo al 100%?
No, te tienes que bajar las utilidades del fz11z que son las del enlace que tienes en uno de mis anteriores mensajes...todavía no están colgadas las utilidades de tu modelo...hasta que no las cuelgen no tendrás las tuyas...de momento y si no puedes esperar te puedes apañar con las del fz11z, lo único que como no era un downgrade, no te tendrás que bajar las optimizadas para xp de la serie tz..Saludos..
MUCHAS GRACIAS...
Voy a intentarlo a ver que pasa
SALUDOS
Buenas a todos...
Despues 1 semana intentando limpiar mi vaio antes de hacer una instalacion limpia,he tenido que tirar de los discos de recuperacion
En fin voy a empezar otra vez.........
Respecto a la instalacion limpia me gustaria crear una particion para ella y poder arrancar en dual...¿tengo que utilizar algún programa para este arranque?.¿De que tamaño la harias?
Cuando tenga la particion .....
instalo cd vista y actualizo todos los drivers de la carpeta que me comentaste c: drivers
Si me equivoco dedirme algo.
Voy a ir paso a paso que si no me va a dar algo ja ja .....
Gracias por vuestra paciencia
Vale, vamos paso a paso..jajajjajaj...lo primero es que hagas la partición, aunque no entiendo bien para qué la necesitas..si en los dos vas a instalar Vista...pero bueno..para hacer la partición puedes utilizar un programa que viene en el manual "paso a paso instalación de xp en la serie fz" y para el inicio dual puedes utilizar el easy bcd que también viene explicado en ese manual...yo, si lo único que quieres es instalar una copia limpia de windows vista (entiendo que la misma versión ¿no?), para ir probando...supongo que cuando lo tengas todo solucionado querrás instalar ese windows vista en el principal ¿no?, pues me reservaría sólo una partición de 20 gb, con eso tienes de sobra para probar ahora...de todas formas cuando te pongas a ello consulta todos los pasos donde tienes problemas para que sea más fácil asesorarte...aseguraté que tu copia de wvista está correcta, no tienes fallos y demás...y luego la activación ya te la explico en msj privado...saludos...
Perdona por no haber respondido antes ....esque no dispongo de mucho tiempo .
Si Pablitix,me gustaría poner el mismo SO pero limpio...ya que este tiene tantos procesos abiertos y tantos programas que no se cuales eliminar, y mira que he llamado al serv. tecnico para que al menos me dieran una lista con todos estos programas y sus utilidades( sobretodo los referentes a Vaio)pero no ha servido de nada .Lo de crear otra particion es porque creo que voy a tardar bastante en tener el VISTA operativo,por lo que así tendria almenos ordenador funcionando.....En cuanto tenga la particion y el s.o.en dual te comento
GRACIAAAAAS
SALUDOS
Buenas otra vez..
He conseguido instalar un Vista en otra particion de manera que ya tengo los dos s.o.(vista) arrancando en dual con el gestor de arranque de windows.Por cierto ¿como se puede ocultar la particion que sale del otro S.O.?
He instalado los drivers uno por uno de la carpeta c:drivers.
Respecto a las aplicaciones PORFA confirmame si es esto lo que me tengo que bajar:
Controladores y utilidades preinstaladas FZ11Z:
Original Drivers Package 98.31 MB 03/08/2007
Original Utilities Package 96.34 MB 03/08/2007
GRACIAS
Sí, te tienes que bajar las utilidades o sea Original Utilities Package 96.34 MB 03/08/2007, esas son las utilidades, no son las de tú modelo, pero te valdrá porque básicamente es el mismo ordenador, con alguna mejora que ya controla los drivers...Tienes que descomprimir todas las utilidades y a continuación:
1.- Debemos instalar las utilidades en el siguiente orden:
1º.- Utils Installer 1 SonyUtils DLL
2º.- Utils Installer 2 Sony Shared Library
3º.- A continuación todas las demás...
Saludos...
QUE PEAZO DE PACIENCIA QUE TIENES..........
Voy a ello
GRACIAS