cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible utilizar Camera capture

foxhounds
Visitante

Imposible utilizar Camera capture

Creí haber solucionado el problema pero estos se acrecentan. A veces funciona pero cada vez es mas frecuente no poder ejecutar la aplicación.
He restaurado el sistema con Vaio recovery, he instalado nuevamente los drivers, desinstalado Skype, pero nada. Cuando quiero abrir la aplicación sale el mensaje "ha fallado el intento de inicializar la cámara. Compruebe si hay otro software utilizando la cámara" y un mensaje en la esquina superior izquierda de "No input".
Sólo tengo el Windows live messenger y creo que es el único software que utiliza la cámara.
He mirado en Administrador de dispositivos, está actualizada a 2.2 y indica que funciona correctamente.
Me es de suma importancia reparar este problema. Gracias! :slight_frown:

5 RESPUESTAS 5
profile.country.GB.title
Thalamus.
Campeón

Hola foxhounds

que usted instaló la Cámara de Microsoft Hotfix KB931812 (he conectado este archivo)

neurolog
Visitante

Tampoco a mi me funciona el programa VAIO Camera Utility en mi VGN-SZ2VP/X, no se inicia al arrancar el portatil. Sabe alguien como hacerlo? Recibo un mensaje de error cuando quiero hacer una video llamada con Skype

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Has probado a desinstalar el live messenger y dejar solo Skype? Puede que por ahí consigas algo.

neurolog
Visitante

No tengo instalado el messenger

oceania73
Visitante

a mi me pasa lo mismo..... como lo puedo solucionar?