cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ola soy nueva NO PUEDO VER NI ESCUCHAR MUSICA PORQUE VA COMO A TROZOS Y LA GRABADORA DE DVD NO FUNCIONA BIEN

emmarocio
Visitante

ola soy nueva NO PUEDO VER NI ESCUCHAR MUSICA PORQUE VA COMO A TROZOS Y LA GRABADORA DE DVD NO FUNCIONA BIEN

Hola:
Si alguien puede ayudarme con el siguiente problema se lo agradeceria mucho, mi portátil va muy lento, la musica no se escucha bien parece que va a trozos y los videos igual se ven mal va lentisimo se queda pillado, y para grabar un DVD o CD tardo 4 horas que no es nada normal, realice la restauracion a un punto anterior pero no me soluciono el problema, he ledio emails donde aconsegais darle a la tecla f10 y hacer restauracion completa y queria saber si me funcionaria, ya he sacado los dos DVD de recuperación de aplicación, en caso de que tenga que hacer esto tendría que sacar algo mas, y por ultimo queria saber si el problema es del sofware o hadware, es que no se si llamar a un tecnico porque si no es muy grave y lo puedo solucionar yo misma, ademas necesito utilizar el ordenador ahora mas que nunca para trabajos´
Gracias Emma

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Si quieres aprender como restaurar tu Vaio, mírate este etutorial . ( Son 3 DVD's de 4,7 Gb, 2 de Sistema y 1 de Aplicación )
Si después de hacer una restauración correcta sigues teniendo los mismos problemas, postea por aquí, dinos más datos sobre tu Vaio y a ver si entre todos te podemos ayudar.

Saludos,
BeWater.

estirao
Visitante

El problema no es nada fácil.

Te cuento, yo lo tengo desde hace 2 años y 6 meses, me ocurrio eso que tu cuentas, restaure de manera que se me quedara como de fabrica, y seguia igual, actualice el friware, y el controlador y eso seguía igual, lo lleve a la tienda por que en ese momento seguía en garantía, despues de 5 semanas me lo devuelven diciendo que ya está que me lo han actualizado ¿?. Lo enciendo, lo pongo a prueba con una pelicula y sigue igual, lo vuelvo a llevar, despues de 4 semanas me llaman, me lo entregan y no me dicen lo que le han hecho y en el albaran de recogida tampoco pone nada, lo pruebo y sigue igual, sólo que ahora la batería me dura la mitad, llamo por teléfono al numero de sony y me dicen que si quiero me lo recogen en casa con un mensajero, se lo llevan a Francia para mirarlo, pero que si consideran que no tiene nada el mensajero lo pago yo. Conclusion, nunca más nada de sony

Un saludo de un cliente descontento.

JavierL
Visitante

Para descartar un fallo de software o hardware, copiar el archivo de video al disco duro y reproducirlo desde ahí. Si ocurre lo mismo, entonces podría ser un problema de codecs...

Contarnos a ver que tal.

Un saludo
:cool: