cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el programa de discos de recuperacion AR51M

Kingpaul69
Visitante

Problemas con el programa de discos de recuperacion AR51M

Buenas, estoy intentando realizar la copia de los 3 famosos discos de recuperacion de mi AR51M y el programa me da error cuando le doy a iniciar el mensaje es este:

**************************************************************************
Runtime error!

Program C:\Program Files\Sony\vaio Recovery\Launcher.exe

this aplication has request the runtime to terminate it in an inusual way.
Please contact......blablabla
***************************************************************************


Entiendo perfectamente el mensaje pero no se que puede estar produciendo dicho error , si alguno me puede echar un cable se lo agradeceria y mucho....saludetes!!!! :slight_frown:


Edit: He probado tambien a bajar el famoso parche para ver si ea eso pero nada, sigue con el mismo erre que erre...

13 RESPUESTAS 13
Kingpaul69
Visitante

De nuevo gracias por todo....lo tengo todo muy claro y eso....ademas no parece complicado...pero claro de sobremesa controlo bastante mas que de portatil y e ahi que me surge otra pequeña y logica duda(mas que nada para no cargarme mis cosas): mi modelo viene con dos discos duros de 160, si hago el recovery¿¿ me "cepillo" los dos o solo afecta a C:????

lo digo porq los programas los puedo volver a poner pero los datos y cosas que ya tengo metidos en el otro disco duro(no C:) no los quiero perder por confiar en que no los toca el recovey....solo necesito la confirmacion de este detalle y hago el recovery,....


GRACIAS!!!!

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Me parece que el recovery te dá dos opciones...una haciendo dos particiones, y otra sólo en la unidad c:, de todas formas, si tienes posibilidad o algún disco duro externo, o espacio suficiente en el sobremesa, yo haría una copia de seguridad, y cuando termines el proceso la borras si todo está bien y ya está....Saludos..

Kingpaul69
Visitante

Gracias por todo pablitix123, sino fuera por gente intresada en estas cositas d ayudar no se lo que haria la gente que como yo empieza en algo nuevo aunue lleves años con pc´s....

Pues confirmo que el recovery me da la opcion de formatear o recuperar solo el disco duro C: asique confio en que no me de ningun problema con el otro....ya dire el resultado en cuanto pueda que ahora no estoy en kasita......


:tongue:

Kingpaul69
Visitante

Bueno chicos, confirmo que el problema fue la desinstalacion de los programas "molestos" preinstalados de mi vaio, lo he recuperado todo y he hecho los DVD sin problemas, y tambien me he asegurado de hacer una imagen del disco duro para no tener que formatear nunca mas jeejej....asique recomiendo a todo el que empieze como yo en portatiles hacer el recovery de su modelo nada mas encenderlo...y luego a cacharrear sin Problemas!!!!!



Saludos y gracias a patriciopat y pablitix123 por vuestras sugerencias