Comparte tu experiencia!
Es increible lo que nos esta pasando, se supone que adquirimos un ordenador para facilitarnos la vida y lo que nos dan es algo que nos la entorpece, no por el desconocimiento de Windows Vista sino por su avergonzante rendimiento para el uso de los ordendores SONY VAIO, en mi caso tengo una TX5, este ordenador con Windows Vista y toda la porqueria instalada de SONY va mas lenta que mi vieja HP Pavilion Pentium IV, he hecho las reclamaciones respectiva y se limitan a decirme que es software pre-instalado y que no pueden hacer nada, hice el downgrade a XP y no funciona la wifi sin tenerla conectada a la corriente electrica, tampoco me funciona el reconocimiento de huellas dactilares y la pantalla se oscurece si la uso solo con la bateria, en resumen, LA SONY VAIO TX5 CON WINDOWS VISTA BUSSINES SOLO SIRVE PARA NAVEGAR POR INTERNET, y eso despues de esperar mas de 7 minutos desde que la enciendes. UNA VERGUENZA. Por lo que nos ha costado este trasto sugiero iniciar una demanda conjunta para que SONY no se burle de nosotros tan facilmente, por lo menos yo voy a ser la piedra en el zapato de estos impresentables hasta que me convenzan de que yo soy el equivocado.
¿Has probado a realizar una recuperación con los DVD's Recovery sin instalar el último DVD de aplicaciones?
En mi caso, mi FZ18M jamás fué lento pero si que al iniciar y apagar, con la instalación de fabrica, era un poco desesperante. Hice la recuperación sin utilizar el DVD de aplicaciones y la verdad es que ahora va rapidísimo.
Respecto al downgrade a XP, no se que modelo exactamente tienes pero si existe un downgrade disponible a XP para algunos TX5, si encuentras problemas deberían solucionarse con la correcta instalación del downgrade. ¿Obtienes algún error/problema al hacer el downgrade?
La clave esta en tener un disco de Windows Vista, puedes obtenerlo por la red (bitorrent, emule etc). Una vez lo tengas instalas un sistema limpio y luego metes los drivers a pelo de sony que te interesen no los de los asistentes.Asi hago yo con mi Vaio Ar paso de los discos originales, si es que si queremos que nuestro portatil vaya bien deberemos configurarlo nosotros, y eso a Sony no le da más...saludos