cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

teclado extraño el de la serie CR, no?

jmrm_rosano
Visitante

teclado extraño el de la serie CR, no?

hola a todos!
acabo de comprarme un Vaio CR en blanco y al tocar el teclado he observado que de mitad del teclado a la izquierda este se hunde un poco al usarlo, sin embargo la mitad derecha del mismo no se hunde e incluso si lo miro de frente la parte derecha del teclado esta pelin mas arriba que la parte izquierda....es defecto de fabrica?'a alguien mas le pasa o solo ami??ayuda please!!
Asias a todos de antemano...!!!

3 RESPUESTAS 3
jrll
Visitante

hola a todos!
acabo de comprarme un Vaio CR en blanco y al tocar el teclado he observado que de mitad del teclado a la izquierda este se hunde un poco al usarlo, sin embargo la mitad derecha del mismo no se hunde e incluso si lo miro de frente la parte derecha del teclado esta pelin mas arriba que la parte izquierda....es defecto de fabrica?'a alguien mas le pasa o solo ami??ayuda please!!
Asias a todos de antemano...!!!


Que raro... :slight_frown:
Me imagino que será un defecto de fábrica, ya que mi teclado está igualado y no se hunden las teclas.
Mira a ver que te dicen los de Sony.
Saludos.

imaxumax
Visitante

hola
yo tambien tengo el CR blanco pero el teclado esta bien y ni se hunde ni nada..
posiblemente sea defectode fabrica....mejor que te lo mire un tecnico
saludos.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Revisa todos los mensajes de este foro, había por ahí algo que he leido que hablaba de lo mismo que tú..ves mirando, si lo encuentro yo te pego el link a esos mensajes...Saludos...