cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciones Sony Bravia

adriac1000
Nuevo miembro

Aplicaciones Sony Bravia

Buenas noches,
Acabo de comprar una sony bravia y lo que más me sorprende es que casi todas las aplicaciones son en francés... y no aparece la tv a la carta como telecinco y antena 3. ¿Alguien me puede ayudar? Soy bastante nuevo en esto.

Muchas gracias
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes adriac1000, 

 

Te recomiendo que contactes con Soporte para que te ayuden con este asunto. Puedes rellenar el siguiente formulario: http://services.sony.es/support/es/contacts/email

 

De todas formas, te informo de que en cuanto a la app de Antena 3, a día de hoy Sony se encuentra en negociaciones con la cadena, así que todavía habrá que esperar para poder descargar la app en tu Bravia. 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

adriac1000
Nuevo miembro

Hola Jose,
Les he enviado un correo y me han contestado que vuelva a poner los ajuestes de fabrica, pero a pesar de realizar esta acción las aplicaciones continuan siendo todas francesas e inglesas y ninguna española. ¿Puede ser que sony sólo ofrezca este tipo de aplicaciones?

Muchas gracias

Un saludo
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo adriac1000,

 

Mi consejo es que les escribas de nuevo. Ellos son quienes deben ayudarte a solucionar este problema, junto con el resto de usuarios de este foro. Vamos a ver si entre Soporte y la Comunidad puedes solucionar esta incidencia. 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

mimarco92
Miembro