cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciones Sony Bravia

adriac1000
Nuevo miembro

Aplicaciones Sony Bravia

Buenas noches,
Acabo de comprar una sony bravia y lo que más me sorprende es que casi todas las aplicaciones son en francés... y no aparece la tv a la carta como telecinco y antena 3. ¿Alguien me puede ayudar? Soy bastante nuevo en esto.

Muchas gracias
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes adriac1000, 

 

Te recomiendo que contactes con Soporte para que te ayuden con este asunto. Puedes rellenar el siguiente formulario: http://services.sony.es/support/es/contacts/email

 

De todas formas, te informo de que en cuanto a la app de Antena 3, a día de hoy Sony se encuentra en negociaciones con la cadena, así que todavía habrá que esperar para poder descargar la app en tu Bravia. 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

adriac1000
Nuevo miembro

Hola Jose,
Les he enviado un correo y me han contestado que vuelva a poner los ajuestes de fabrica, pero a pesar de realizar esta acción las aplicaciones continuan siendo todas francesas e inglesas y ninguna española. ¿Puede ser que sony sólo ofrezca este tipo de aplicaciones?

Muchas gracias

Un saludo
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo adriac1000,

 

Mi consejo es que les escribas de nuevo. Ellos son quienes deben ayudarte a solucionar este problema, junto con el resto de usuarios de este foro. Vamos a ver si entre Soporte y la Comunidad puedes solucionar esta incidencia. 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

mimarco92
Miembro

Tengo un smarttv Sony Bravia 47W80XA, y sintiendolo en el alma no le aconsejo a nadie este tipo de televisores, se ven sobervios pero pecan en su software de entretenimiento, lo encuentro en samsumg (pj., y otros tipos de tv con SO android).,es este Sony no se puede llegar a instalar ninguna app de android market,(ni la app market misma). Las actualizaciones nada más aportan app's francesas que no tienen sentido en nuestro pais, ademas de otras muchas que son simples videoclubs de pago,(en todos los casos muy caros). En la primera actualizacion las demos que teniamos para ver las propiedades en 3D desaparecieron, hasta aqui llega la poca desverguenza de esta marca. Pensad esto antes de equivocaros, 

cartosco
Miembro

No puedes tener más razón. Si llego a saber yo que no solo no hay apps como la de antena3 y que el puerto ethernet solo es 10/100 sin poder ver pelis con calidad maxima en 1080 a través de DLNA, le daban por el ojete a la tele...

Verse se ve muy bien pero es muy frustrante todos los problemas de software y hardware que tiene. Si pudiese volver atrás sintiendolo mucho me compraba una samsung en vez de la kdl50w828b que compré 😞

josmi38
Explorador

Hola,

 

Yo también estoy desilusionado con mi Smart TV (KDL-24EX320). No puede ver TV a la carta de a3player, ni Tele5.(Solo RTVE, TV3 de cataluña, Youtube y otros canales raros que ni he probado). Mi mujer me echa en cara no poder ver "velvet" y tiene que ir al ordenador a verlo.

 

Ahora para la TV del salón que pienso comprarme estas Navidades, esta claro que no será una sony. Por lo que he podido leer por ahi, por ejemplo Samsung tiene mucho mejor el tema de las Apps y de TV a la carta.

 

Saludos

 

mimarco92
Miembro

Una pena que la gente de sony no se de cuenta de este error, desde que descubrí esta merma de APP para sony se ha corrido la voz y perderán muchas ventas como no se pongan las pilas. Lo siento por la gente que como yo hemos confiado en esta gran marca.

Enviado desde mi iPad.