cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares bluetooth KD55XH8096BAEP

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

Auriculares bluetooth KD55XH8096BAEP

¿Que auriculares inalámbricos me aconsejas para KD55XH8096BAEP?, tengo varios auriculares bluetooth y ninguno se conectan.Gracias

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Yo tengo unos WF-1000XM4 y me conectan de maravilla en mi KD-49XG8396 que es un modelo anterior a tu TV.

JMGM78
profile.country.ES.title
juantru
Miembro

El mío no tiene la opción A2DP (audio stereo), ese es el problema que no tuve en cuenta cuando lo compre y es muy arriesgado comprar los auriculares para que no me funcione.

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Prueba a instalar esta aplicación a ver si te sirve para emparejar tus auriculares 

 

bluetooth tv - Aplicaciones de Android en Google Play

JMGM78
profile.country.ES.title
juantru
Miembro

He instalado la app funciona pero no detecta los 3 auriculares que tengo baratos y los auriculares que me aconsejas valen mucho para aventurarme y que luego no funcione, creo que el problema es que mi modelo, aunque más nuevo que el tuyo, no trae la opción A2DP, en fin seguiré buscando solución. Gracias

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

 
JMGM78
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Llevas razón he comparado las especificaciones de ambos televisores y el mío si lleva la característica del bluetooth A2DP.

 

Hay otra publicación en el foro con el mismo problema que tú, el lo ha conseguido conectar gracias a la aplicación que te comenté, aquí te dejo el enlace para que lo veas.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/emparejar-auriculares-bluetooth-con-kd-43xe8096/td-p/366315...

 

Screenshot_20220917-132429.png

 

 

 

 

JMGM78
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola juantru,

 

Intenta descargar la aplicación Bluetooth Scanner.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

Otro problema, resulta que quiero escuchar la tele a través de los auriculares y no funciona, conecto los auriculares a la tele y no desvía el sonido a los auriculares ni tampoco corta el sonido de los altavoces de televisor. Ayuda

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola juantru,

 

Tu modelo no soporta AD2P para conectar auriculares Bluetooth. Intenta descargar la aplicación Bluetooth Scanner y conectar los auriculares.

 

Saludos,

Sofía