Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Hasta hoy he estado accediendo desde la TV BRAVIA KDL-32EX721, a mi PC (Windows Vista), a través de WiFi, mediante la conexión de red local que tenfo en casa (ADSL).
Hoy me aparece el Servidor del PC "Desconectado" y no consigo que desde la TV pueda acceder al PC.
He borrado la lista de Servidores y he vuelto a dar a Actualizar Servidores en el menu de Red de la BRAVIA KDL-32EX721, pero no me aparece el Servidor del PC.
¿Podéis ayudarme?
En el PC no he realizado ninguna acción que impida ser visto desde el BRAVIA KDL-32EX721. De hecho en el icono de Red del PC, sí se ve el BRAVIA KDL-32EX721, pero no al revés.
Por favor, si podéis ayudarme os lo agradezco.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Puede deberse a alguna actualización de Windows.
Prueba una cosa:
- Abre el WINDOWS MEDIA PLAYER
- Clica en COMPARTIR
- Selecciona COMPARTIR MULTIMEDIA y luego fíjate que la tele aparece en la lista de dispositivos permitidos.
- Mira de nuevo en el menú de la tele a ver si ya aparece el PC.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenas
Puede deberse a alguna actualización de Windows.
Prueba una cosa:
- Abre el WINDOWS MEDIA PLAYER
- Clica en COMPARTIR
- Selecciona COMPARTIR MULTIMEDIA y luego fíjate que la tele aparece en la lista de dispositivos permitidos.
- Mira de nuevo en el menú de la tele a ver si ya aparece el PC.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola,
Prueba este software ( http://serviio.org/ ) yo lo acabo de instalar y me parecion fantastico.
es muy facil de usar, tengo una PC viejita en la sala y ahi descargo videos y los puedo ver en mi TV de la recamara sin cables ni nada.