cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32W650A pregunta

anadel
Explorador

KDL-32W650A pregunta

Ante todo encantada de estar por esta comunidad, espero que me podais ayudar en solucionar mi duda.
Cuando entro en el gravador para programarlo, hay una parte que se llama "lista de errores", dicha lista tiene programas que al intentar gravarlos, se hizo mal.

Quisiera borrar dicha lista, pero no lo consigo ¿como hacerlo?

Gracias de antemano. saludos

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Hola Ana,cuando estes en "Lista de errores" y veas todos, en la parte de abajo a mi me aparece un boton amarillo que pone "Borrar"y desde ahi se borran uno a uno,al pulsar el boton amarillo te pregunta si estas segura de querer borrarlo (tipico "SI" o "NO")

Si no esta esa opcion simplemente sera por cada tipo o modelo de Tv que tengas

 

Saludos y bonito avatar ajajajja!!!

anadel
Explorador

El avatar ya me gustaria cambiarlo, pero aun no me he puesto a ello, jaja

El boton amarillo no me sirve para esta opcion, por eso he preguntado, gracias por cotestar

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Vaya!!!veo que la opcion "borrar" va segun el modelo de Tv,yo ayer mismo borre unos cuantos errores que tenia con el boton amarillo,de todas formas estos errores no ocupan nada de espacio.

 

Saludos!!

anadel
Explorador

Bueno a ver si alguien de Sony me lee y me puede decir como hacerlo, pues aunque no ocupen me gustaria quitarlos, hay ya 16 y no quiero que siga creciendo.

anadel
Explorador

Nadie mas me puede ayudar a solucionar lo que pregunto?

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Si desde la propia pantalla de errores no yienes la opcion del "boton amarillo"para borrar no creo que puedas eliminarlos.

Quizas si metes el disco duro en el Pc lo podrias hacer pero corres el riesgo de desvincular el disco duro con la Bravia y si tienes algun programa grabado los podrias perder.

 

Saludos

anadel
Explorador

Gracias, tendre que dejarlo asi, pero me resistia a ello. Lo que me extraña es que nadie de Sony me diga nada:smileyrolleyes:

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Ana prueba esto:

 

Pulsa el botón HOME y, a continuación, selecciona Ajustes 

 

Selecciona Ajustes de sistema → Configuración general → Ajustes predeterminados → Sí → Sí.

 

Saludos.

anadel
Explorador

Hola gracias por la respuesta, pero ¿Qué consecuencias tiene esta opción si
la hago?, me da cierto reparo, por si estropeo mas que arreglo. Ya que me
gustaría saber cuales son las consecuencias .
Saludos
Ana Mª