cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32W650A pregunta

anadel
Explorador

KDL-32W650A pregunta

Ante todo encantada de estar por esta comunidad, espero que me podais ayudar en solucionar mi duda.
Cuando entro en el gravador para programarlo, hay una parte que se llama "lista de errores", dicha lista tiene programas que al intentar gravarlos, se hizo mal.

Quisiera borrar dicha lista, pero no lo consigo ¿como hacerlo?

Gracias de antemano. saludos

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Te restablece todos los ajustes a fabrica pero no se te va estropear nada tranquila,deberas actualizar,y tambien configurar el sonido y la imagen a tu gusto (quizas no lo hayas tocado)

Si fuera mi caso,por unos errores del disco no merece la pena al menos en mi caso tengo los 4 HDMI conectados con otros aparatos Ps4,Dvd etc etc y cada salida la tengo configurada con diferentes tonos de color,brillo,contraste....!!!!y seria un rollo volver a hacerlo pero bueno,tu decides.

 

Un saludo

anadel
Explorador

Pues si, he decidido dejarlo asi, cuando me de algun problema hare lo que me has comentado. Pero sigo extrañada que nadie de Sony responda y les he puesto un enlace directo a ellos y nada ¿? entonces este foro solo sirve, para que nos contestemos entre nosotros

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

La verdad esos errores no son un gran problema ya que no ocupan espacio en el disco duro,imagino que en proximas actualizaciones te aparecera el "boton amarillo"para borrar como me aparece a mi!

 

Saludos

anadel
Explorador

Han pasado 4 meses y la lista de errores, sigue creciendo, ha habido actualizacion, pero sigo sin poderla borrar. ¿Alguna suguerencia nueva?. Gracias

anadel
Explorador

Al parecer nadie de Sony esta por este foro, no se entonces para que lo ponen. :triumph:

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Conecta el hdd al ordenador y fuerza un formateo. Luego lo vuelves q conectsr y lo registras de nuevo a la tele y ya

Saludos!
anadel
Explorador

Gracias, lo hare para solucionarlo

anadel
Explorador

 
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cómo te ha ido?
anadel
Explorador

Aun no lo he hecho, espero que alguien mas entendido que yo me ayude. Gracias por tu interes, cuando lo tenga solucionado, lo digo:smileywink: