cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lamentable servicio técnico de Tecnicol

hfarma
Explorador

Lamentable servicio técnico de Tecnicol

Buenas tardes señores de atención al cliente de Sony,


El pasado día 29 de octubre de 2014 debido a una subida de tensión en el edificio la televisión Sony Bravia de 32 pulgadas que tenemos en el despacho dejó de funcionar y llamamos al servicio técnico oficial Tecnicol S.L. encargado de las reparaciones en garantía (la TV tenía menos de dos años) en Madrid. Llegaron, y se la llevaron. Tras más de 10 días para repararla nos la entregaron el pasado martes día 11 de noviembre. Hasta aquí todo correcto, pero al volver a colgarla en el soporte de pared que tiene habilitado el técnico forzó el cable de antena y el HDMI que conecta al ordenador dejándolos inutilizados, este agravio no lo supimos hasta que no probamos a enchufar el ordenador de nuevo. Ante este dolo, nos pusimos en contacto de nuevo con Tecnicol S.L. para explicarles lo ocurrido, ante lo cual, pese a aceptar el propio técnico que forzó los cables se lavaron las manos y nos colgaron sin dar explicación alguna. Volvimos a llamar y básicamente se rieron en nuestra cara diciendo que la persona encargada en ese momento había firmado la "conformidad de entrega". Ya no es el simple hecho de las molestias físicas y económicas (aproximadamente 100€ ambos claves más instalación) que nos causa volver a comprar un cable de antena y sacar y volver a meter de la canaleta que va por dentro de la pared un cable HDMI, lo que más nos molesta es el trato denigrante, grosero y chulesco adoptado por estos señores, que al fin y al cabo representa a la marca SONY, por lo que nos deja una muy mala experiencia y nos hará pensárnoslo dos veces a la ***** de realizar futuras compras de tecnología. Lamentamos el tener que haber vivido una situación tan sumamente desagradable con gente que representa a una marca externa a ellos de la categoría de SONY.

Muchas gracias por su atención.

4 RESPUESTAS 4
hfarma
Explorador

Tras el incidente con el cable y tras haber presentado esta queja, el propio responsable de Tecnicol se puso en contacto vía telefónica con nosotros y vino tanto él como el técnico ha analizar el cable y el modo en que se podía reparad. Como ellos no podían hacerlo, se comprometieron a costear el electricista, y así fue. Lo arreglaron en una semana. Lo mismo que al principio el trato fue nefasto, ahora ha sido excelente.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Nos alegramos, !

Para cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

ojacinto
Nuevo miembro

Estimados Sres

 

Veo que los problemas con el SAT de Tecnicol son conocidos...en mi caso hoy hace ya casi mes y medio (principios de Julio 2015) que dejé mi Tablet Xperia Z2 a reparar porque no se encendía. En mi caso sigue en garantía.

 

En total he llamado ya tres veces para pedir explicaciones y la respuesta es siempre la misma, que están a la espera de "feedback" por parte del servicio tecnico de Sony. Al parecer ustedes a la espera de piezas o de decidir si dan una solución altenativa como el cambio por un dispositivo nuevo.

 

Quiero pensar que la casa Sony España es garantía de calidad y servicio, llevo toda la vida usando sus productos (TV, PC´s, Playstation, home cinema etc..), bien es cierto que es la primera vez que me dirijo a ustedes por problemas técnicos.

 

Como Director de Marketing soy consciente del mimo y la inversión en tiempo y dinero que las compañías destinan a cuidar la imagen de marca, y soy consciente que el trabajar con distribuidores no siempre hace posible el control de daños...pero esto es demasiado!!

 

Necesito que intervengan y desbloqueen ya la situación bien por parte de Tecnicol o por la suya.

Para darles más datos estos son los detalles de mi tablet:

Datos del Producto
Marca del equipo: SONY
Modelo del equipo: SGP511
Número de serie: 430101750003558

 

Y el numero de reparación de Tecnicol 19503

 

Espero puedan dar solución a esta situación.

 

 


 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días Ojacinto,

 

Siento que estés teniendo tantos problemas y espero que los puedas solucionar lo antes posible. Desde aquí, lo único que te puedo decir es que lo mejor es que contactes con Sony Mobile. Este es el foro de Sony Electronics, y aunque tanto expertos y usuarios tratan de ayudar en ocasiones también con incidencias en productos de telefonía, en cuestión de Soporte debes contactar con Sony Mobile. Te dejo un enlace con diferentes formas de contacto: http://bit.ly/1zZ62Qe

 

Te deseo una pronta solución.

 

Saludos,

 

Jose