cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Loves TV en KD-49XE8096

RESUELTAS
profile.country.ES.title
fireboost
Explorador

Loves TV en KD-49XE8096

Buenas, me gustaria saber si el modelo de mi TV es compatible con la funcion de loves TV , la tengo actualizada a la ultima version de firmware, y no me sale nada de loves TV .

Un Saludo

46 RESPUESTAS 46
profile.country.ES.title
Albertomm
Explorador

Es la última vez que me molesto y pierdo mi tiempo en contestar, he dado las gracias a todos los que se han interesado y el único que ha hecho comentarios fuera de lugar eres tú, te recuerdo algunos:

"No nos quememos más con intentar darle una solución a este usuario", además del último del streaming, etc.

Para tu información PTV PROCONO es un servicio local que no funciona con streaming y he hablado con ellos y me han dicho que proximamente arreglarán el tema con LOVES TV. Vuelvo a repetir si no sabes expresarte correctamente o te sientes por encima de todos los demás no estes en estos foros de ayuda.

A los demás muchas gracias, por todo.

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Te habrán dicho lo que quieras, pero lo que pone en su web es eso.

Por otra parte, ese primer comentario de que no te hagan caso no es mío, así que aprende a leer primero y después a acusar, aunque le doy la razón a ese usuario que hizo ese comentario, pues tu comportamiento está dejando en evidencia que tenía razón.

PANDORA2014
Explorador

La tele es nueva me funcionaba loves tv desde el primer día se fue la luz y desenchufe la tele  Y ahora no me aparece loves tv. 

Como hacer para que me aparezca porfavor. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pandora

Verifica que en Menu—Ajustes—Configuración de Canales—Configuración Digital—Configuración de Aplicación Interactiva—Aplicación Interactiva  este en SI.

Obvio que el TV debe de estar conectado a la antena terrestre y a la red de internet ya que la señal es mixta y requiere recibirla de ambos a la vez.

Y que el TV este actualizado a Oreo 8 V6.610 o superior

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
PANDORA2014
Explorador

Porfavor alguien sabe cómo solucionarlo

PANDORA2014
Explorador

En ajustes no aparece configuración interactiva. 

Donde lo buscó

Porfavor

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sigue la ruta que te he puesto, dentro de ajustes ve a Configuracion de Canales...

Menu—>Ajustes—>Configuracion de Canales—>Configuración Digital—>Configuración de Aplicación Interactiva—>Aplicación Interactiva  este en SI.

PANDORA2014
Explorador

Esta en Si configuración interactiva. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Y estas conectada a Internet?

PANDORA2014
Explorador

Si